Compartir
Black Leon, un bug visual en Brawl Stars

La variada elección en el plantel de personajes de Brawl Stars señala un trabajo mayor en el equipo de desarrollo para estabilizar el meta sin obviar a ningún brawler, pero hay uno bastante fuerte que no se ha tocado en ninguno de los ajustes de 2021, uno de los niños más huidizos.

Leon I El intocable. El joven de capucha verde es el único brawler de todo Brawl Stars junto al recién salido Grom que se ha escapado de todos los ajustes tanto en buffs como en nerfs, un mérito que le coloca en un altar de la estabilidad a pesar de ser poderoso.

De un perfil asesino y con un carácter muy marcado en el meta, Leon está en la misma lista que Edgar o Mortis, un tipo de personaje arriesgado que necesita todo su potencial para destrozar a los rivales más débiles en partida como son los francotiradores o los throwers

Con ese rol y la posibilidad de aprovechar la invisibilidad para hacerse mucho más fuerte e imprevisible, el hermano de Nita se ha escapado de todos los balances al estar en una situación idílica teniendo en cuenta el poder implementado por otros personajes, pero lo sorprendente es que ha sido el único entre 53 brawlers que lo ha conseguido.

Algunos como Griff han recibido mínimos ajustes como es el caso de una de sus habilidades estelares, pero con Leon nadie se ha acercado siquiera a eso, más aún siendo uno de los que tiene el pack completo tanto en star powers como en gadgets.

Lo cierto es que después de repasar las competiciones más potentes a nivel Mundial no se puede decir que actualmente Leon sea uno de los brawlers más poderosos del juego o más pickeados, pero lo cierto es que en este 2021 la mayoría de los personajes lanzados se han colocado en lo más alto, por lo que era difícil tomar esa posición, más teniendo un número tan alto de posibilidades.

Este ya no es el meta en el que Leon era un must en las elecciones principales para destrozar a los rivales, ahora Grom te puede aguantar si le haces un all-in a la retaguardia rival, por lo que su elección es mucho más circunstancial. Eso sí, en Noqueo sigue siendo uno de los más elegidos gracias a su invisibilidad.

1 Comentario

Dejar una respuesta