Es Noticia
Se filtra el nuevo balance de Brawl Stars: buff a Otis, Gus y Stu

Se filtra el nuevo balance de Brawl Stars: buff a Otis, Gus y Stu

DMQ
Stu, el nuevo brawler de Brawl Stars
Stu, el nuevo brawler de Brawl Stars

El siguiente cambio de balance siempre es el más importante para la historia de Brawl Stars pero en este caso el planteamiento es bastante arriesgado porque nace de las filtraciones, un bloque de mejoras hasta para tres brawlers que supone un giro curioso del juego por aumentarle la fuerza a un personaje perdido y a otro que ni siquiera ha pisado todavía la arena de combate.

Por primera vez en años de juego Brawl Stars introdujo un brawler increíblemente bajo de poder para lo que suele ser habitual en el lanzamiento de nuevos personajes, y es que Stu lejos del top tier estaba escondido en una cueva hasta el próximo cambio de balance, o al menos eso es lo que dejan entrever los leaks relacionados con el nuevo pack de novedades.

Con un conjunto de modificaciones centrado en Gus antes incluso de su aparición, lo más llamativo es el buff a Stu mientras le solventan el famoso bug por el que demuestra un extra de poder en os últimos días. Este es el balance completo a falta de la confirmación oficial de Brawl Stars.

Buffs
  • Otis: conseguir la súper costará menos, ahora 9 básicos en vez de 12; el daño por golpe sube de 420 a 480.
  • Stu: la vida base aumenta de 2800 a 2900 y se arreglará el bug de la súper automática con el gadget.
  • Gus: su ataque básico sube de 920 a 960; la súper ahora cargará más rápido con los ataques.
Nerfs
  • Surge: el gadget de la recarga de munición baja del x3 al x2.

A todo esto falta añadirle un pequeño ajuste al gadget de la toxina de Crow que se ha visto en el código del juego, pero los dataminers no saben determinar si es una mejora o un golpe más al brawler legendario. Lo lógico sería devolverle algo de poder después del reciente nerf, pero a día de hoy es imposible de predecir.

El curioso nerf a los emotes

Entre los cambios de balance se cuela además un pequeño detalle sobre la aparición de los emotes en partida y es que, según los leaks, a partir de ahora los cinco segundos de duración de los memes in-game baja a cuatro segundos por lo que se tapará algo menos el mapa a partir de la próxima actualización.

La única duda es cuándo se implementará esta modificación teniendo en cuenta el reciente balance, pero la pista de introducir un buff a Gus antes de su lanzamiento deja entrever que llegará antes de finales de septiembre, la fecha oficial de aparición del joven fantasma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando