Es Noticia
Balance exprés de Brawl Stars con buff global a Otis y Gus

Balance exprés de Brawl Stars con buff global a Otis y Gus

DMQ
Los cambios de balance de la Temporada 6, abril de 2021 de Brawl Stars
Los cambios de balance de la Temporada 6, abril de 2021 de Brawl Stars

El control de oleadas en las actualizaciones de Brawl Stars toca un muro con el cierre de la temporada de trofeos y la correspondiente recogida de puntos estelares, una toma de tierra para recuperar el tiempo perdido con un balance exprés centrado en Otis, Gus y Surge con el deseado extra de poder para el monstruo marino después de una temporada en la que apenas ha sido relevante.

El leak de hace unas semanas se queda a medias con respecto a la oficialidad de un cambio de balance en Brawl Stars que se queda sin referencias a Stu, aunque el resto del contenido sí se queda con una mejora clara para Gus antes de su aparición y sobre todo a Otis, el único cromático en la historia del juego sin repercusión desde su aparición en la Temporada 13.

Buffs
  • Otis: el daño por golpe sube de 420 a 460 y la súper ahora hará 340 de base por cada tick (3 sin extras y 4 con la habiliad estelar)
  • Gus: su ataque básico sube de 920 a 960; la súper ahora cargará más rápido y necesitará 4 básicos en vez de 5. La velocidad de recarga se potencia además en un 7%.
Nerfs
  • Surge: el gadget de la recarga de munición baja del x3 al x2.

Respecto a la filtración de hace una semana de este mismo balance sorprende la desaparición de Stu de las mejoras, ya que el robot iba a tener una ampliación de vida de 2.800 a 2.900 que se queda en el camino después de las pruebas internas, por lo que de momento se queda en el limbo del juego ya que el resto de leaks se han confirmado en esta actualización exprés.

Al cambio de balance se le añade además un error habitual en la entrada de jugadores a El último bastión, el último modo incluido en el juego con algunos bugs durante el fin de semana. Lo que no se comenta es el error en algunos dispositivo que genera un retraso en la entrada de determinados jugadores en los mapas de Supervivencia, algo en lo que según los community managers se sigue trabajando sin solución de manera interna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando