Compartir
Gale

El primer filtro de Brawl Stars para la Temporada 3 liderada por Colette parte de los cambios de balance, 11 modificaciones a brawlers entre buffs marcados por poner a tanques en el centro de atención, aunque los nerfs más potentes se los llevan Surge, 8-Bit y Gale.

La esperada reconstrucción para ciertas habilidades y pasivas de brawlers excesivamente rotos en el juego llegan a Brawl Stars definitivamente en esta Temporada 3 y es que el famoso split en el disparo de Surge, la parálisis del oso de Nita y la plataforma de Gale pasan a mejor vida.

Con la eliminación directa de algunas habilidades estelares y la adaptación de otras, esta actualización genera finalmente un shock esperado en partida para estabilizar el meta, porque ahora Gale podrá huir y saltar muros, pero no volará como hasta ahora en los mapas. Aquí están todos los cambios:

Buffs

Darryl: incrementa su vida de 4.800 a 5.000.

Bull: Incrementa su vida de 4.900 a 5.000.

Jacky: el contraataque de su habilidad estelar ‘No hay de qué’ aumenta su radio en un 50%.

El Primo: el radio de su meteorito (2º gadget) crece en un 11%.

Shelly: también sube su vida, de 3.600 a 3.800.

Spike: los ataques básicos del cactus pasan de 520 a 560.

Nerfs

Poco: el gadget de la recuperación de vida para todos los que tenga cerca pierde fuerza, ahora pasa de dar 500 a 400 por segundo.

Surge: a partir de ahora el proyectil no se divide al llegar a su máximo rango, solo lo hace si alcanza a un rival.

Cambios neutrales (nerfs ocultos)

Nita: el gadget de la parálisis vuelve a tener tres usos, pero ahora un segundo de delay desde que aparece el oso hasta que hace la parálisis, estaba demasiado roto.

8-bit: le quitan la resurrección al famoso robot para añadirle una nueva habilidad estelar, un bufo de velocidad mientras esté cerca de su torreta. Un nerf encubierto.

Gale: el famoso trampolín pierde muchísimo rango y se queda en un breve salto que no aporta mucho, además se le cambia el color y pasa a ser amarillo. La sorpresa es que la habilidad estelar de la parálisis con la ultimate se elimina y ahora se crea otra que genera una ralentización de 0,4 segundos con los ataques básicos.

Compartir
Artículo anteriorFortnite: Fecha y horarios del concierto de Dominic Fike (Fiesta Magistral)
Artículo siguienteTodas las recompensas del Brawl Pass de la Temporada 3
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta