Compartir
Leon Brawl Stars

El cambio de balance de julio 2020 en Brawl Stars parece más un dolor de cabeza que una continuidad lógica, sobre todo porque después de adelantar los siete cambios de la próxima actualización, un streamer portugués ha levantado la voz para confirmar tres más entre los que se cuela un jugoso buff a Leon.

Sin notas oficiales pero con youtubers oficiosos, así desvela Supercell cada una de las pistas de lo que será la Temporada 2 del Brawl Pass en lo que respecta al balance, una modificación de vida, fuerza y estabilidad para los brawlers que tiene a Leon, Tara y Emz en el punto de mira más allá de los cambios anunciados.

Leon (buff)

Su ataque básico crece y pasa de 440 a 460 de daño, pero es que además el gadget le permitirá ahora que su clon sea mucho más fuerte, ya que tendrá la misma salud que Leon en ese momento, por lo que podrá forzar a que el rival gaste más ataques y se quede sin capacidad de reacción si sabes usarlo bien.

Emz (nerf)

La salud de la brawler más moderna de Brawl Stars baja de 3.800 a 3.600, una bajada necesaria teniendo en cuenta que es una de las más fuertes en todos los modos. Además su gadget también se ha retocado y el empujón hacia atrás también se ha visto reducido.

Tara (Buff)

El ataque básico de tara sube de 420 a 460 de daño con cada carta que toque al rival.

Estos son los tres cambios de los que no sabíamos nada en un cambio de balance que se hizo oficial hace días mediante streamers, pero parece que a Supercell se le habían escapado tres detalles que ahora llegan de la mano del youtuber Edhy Ghellen.

Si entiendes portugués, es tu momento. Eso sí, no te extrañes si avanzas algo más en el vídeo y ves que el nuevo brawler no se llama Surge sino Watson, el nombre que le han puesto en portugués. No entendemos absolutamente nada, pero somos muy fans.

Compartir
Artículo anteriorLoL descubre el misterio de Lillia como nuevo campeón (y con fecha)
Artículo siguienteValorant deshabilita Haven por el exploit al colocar la Spike
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta