Es Noticia
Brawl Stars se carga a 6 brawlers del top tier en el nuevo balance

Brawl Stars se carga a 6 brawlers del top tier en el nuevo balance

DMQ
Max, la superheroína de Brawl Stars
Max, la superheroína de Brawl Stars

La búsqueda de la perfección en el meta de Brawl Stars se traslada este mes de junio a un cambio de balance completo con seis nerfs a los brawlers más poderosos del juego. Max, Janet, Bea, Shelly, Penny y Meg se llevan la peor parte en el nuevo equilibrio en el que también salen bien parados otros cuatro personajes según las filtraciones.

Los lunes de Brawl Stars son días de novedades ya sea con filtraciones o adelantos de información, y en este caso la presentación completa de un balance con 12 brawlers tocados por la varita de los desarrolladores es el titular. Tara, Mortis, Willow y 8-Bit se llevan la mejor parte, pero sin duda los protagonistas son los sufridores.

El top tier de Brawl Stars lleva mucho tiempo con Penny, Max, Bea y Janet en lo más alto, y hace no mucho se les han unido tanto Meg como Shelly después de mejoras significativas. Ese equipo se cae ahora por completo debido a que el equilibrio no se trata de pequeñas alteraciones sino de un conjunto mucho mayor para desatascar el gameplay actual.

Buffs del cambio de balance

  • Tara: incrementa su ataque básico de 440 a 480 y reduce la cantidad de cartas necesarias para cargar la súper, ahora pasa de 12 a 11.
  • Mortis: aumentas su daño base de 900 a 940.
  • Willow: el control de mentes ahora no permite que los enemigos carguen la súper y además permitirá que el brawler sufra un 25% menos de daño durante ese tiempo.  Willow también aumenta el rango de su súper de 23 a 25.
  • 8-bit: su vida crece de 4800 a 5000.

Los 8 nerfs del balance

  • Janet: ahora necesitará 7 básicos en vez de seis para cargar la súper y su daño base baja de 1000 a 940. El gadget drop the bass para prevenir la curación enemiga ahora baja de 1500 a 1000 con un incremento de la caída de salud de 100 por segundo.
  • Max: su salud baja de 3200 a 3000 y sus básicos descienden de 340 a 320. La carga de su súper también sube, en este caso a 14 disparos.
  • Meg: la salud del meca baja de 4000 a 3700, y el gadget de curación baja muchísimo, de 450 a 300.
  • Shelly: la ralentización de su habilidad estelar baja de 4.5 segundos a 2, pero además su vida cae 3800 a 3700.
  • Surge: la duración de su escudo baja de 5 a 2 segundos y la reducción de daño desciende del 80% al 50%.
  • Penny: el gadget de Penny ahora cura 1500 en vez de 2000 y la salud de la pirata pasa de 3400 a 3200.
  • Ash: la vida base del cubo de basura baja de 5400 a 5200.
  • Bea: ahora la súper se carga con cuatro básicos en vez de los tres habituales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando