Compartir
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars

La distorsión del meta de Brawl Stars con la entrada de solo una nueva pieza desbalancea por completo la supuesta estabilidad entre brawlers, pero con la entrada de Meg y el rework de Jacky se ha multiplicado la situación hasta el punto de generar un cambio urgente con cinco nerfs para ambas.

Poco más de 36 horas han aguantado Meg y Jacky desde la actualización del martes, enhorabuena a los premiados. Ni dos días se arriesgan los desarrolladores a mantener un meta en el que las dos brawlers tanque han dominado el juego…y puede seguir haciéndolo.

La introducción de Meg como nueva legendaria ha cambiado por completo los conceptos del juego con el primer brawler de doble forma, pero es que lo de la reparadora no tenía ningún sentido, de ahí una triple modificación con forma de nerf:

  • Ahora su ultimate se cancela si se derrota a Meg mientras la activa.
  • La munición de su forma inicial se elimina por completo cuando se destruye su meca.
  • Los puntos de salud se regeneran mucho más lentamente tras salir del meca

Con estos tres ajustes Meg se convierte en un personaje mucho más débil sobre todo en la elección de sus decisiones, porque ahora el momento de activar el meca debe ser mucho más cuidadoso.

A sabiendas del escudo de 30 segundos de la habilidad estelar, que está demasiado roto, Brawl Stars decide quitarle munición y recuperación de salud a la forma inicial de Meg, aunque veremos si esto le resta mucho protagonismo al personaje, por ahora casi inmortal.

El caso de Jacky es diferente. La movilidad de la súper como cambio fundamental tras su rework le han posicionado como uno de los tanques más predominantes, sobre todo por la posibilidad de dominar zonas centrales y asediar a rivales hasta esquinarlos. Y eso tiene sus consecuencias con forma de nerf:

Jacky

  • Baja su salud principal y pasa de 5000 a 4600.
  • El daño de los ataques básicos también se reduce, de 1280 a 1160.

El único punto a favor es la mejora del daño reducido de Casco Blindado, su habilidad estelar, que ahora aumenta la reducción de daño de un 10% a un 15%, por lo que la idea de los desarrolladores es cambiar la dinámica del brawler tras lo visto en estos días.

Los 8 secretos para controlar a Meg, ventajas y counters

    Compartir
    Artículo anteriorEl amor platónico de Mortis, el meme más doloroso de Brawl Stars
    Artículo siguienteBrawl Stars: el bug de la invisibilidad total, menús y gameplay
    Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta