Compartir
Fang, de Brawl Stars

El pacto entre desarrolladores de Brawl Stars y comunidad en busca de las primeras piezas del nuevo cambio de balance parecen estar alineadas de cara a la creación del próximo meta, una necesidad para igualar el poder de ciertos brawlers con nombres propios de cara a la Temporada 12 planteada para mayo.

En los últimos días el cerebro de Brawl Stars se ha abierto en canal para recibir propuestas de la comunidad de cara a coincidir en la puesta en marcha del próximo cambio de balance de la actualización venidera para la Season 12 y en la escalada de nombres, algunos como Byron, Fang o Eve se repiten contantemente, pero ¿cuáles son los cinco con más opciones de ganar o perder poder?

Nerf a Fang

El daño del luchador es sin duda la característica más bestia de todo el juego a día de hoy y será casi con total seguridad uno de los nerfs obligatorios del próximo cambio de balance. La pregunta está en si la decisión estará ligada a su daño directo o al relativo a los saltos de su primera habilidad estelar una vez lanza la ultimate (podría ir en decadencia por porcentajes).

Bajando de la nave a Eve

El último brawler cromático tiene uno de los kits más desproporcionados de todo el juego al convertirse en un personaje capaz de controlar todos los modos de juego tanto en posicionamiento como por habilidades, súper y daño. Es uno de esos personajes que vale como support, a veces de tanque y por momentos para asediar, por lo que seguramente pierda algo de daño teniendo en cuenta lo que es capaz de hacer por rango en comparación con los francotiradores.

Frenazo a Byron

Otra de las confirmaciones del equipo oficial de Supercell parece estar ligada a una fuerza abrumadora de Byron sobre todo en los modos competitivos, por lo que podría ser el momento o bien para reducirle el veneno el daño del veneno o el burst/curación de su ultimate para igualarlo a otros healers.

Inyección a Bo

El arquero está desaparecido del meta a pesar de su control de visión y de su zoneo en gran cantidad de mapas abiertos, pero aún así está desaparecido porque sólo hace acto de presencia en mapas con arbustos en momentos puntuales. Los desarrolladores confirman que la propuesta de aumentarle el poder tiene sentido, pero no dan pistas oficiales de si eso se convertirá en un buff en este balance.

Poder a Squeak y Penny

Los dos personajes son de los más divertidos de jugar a rango pero por ahora no tienen apenas presencia al tener compañeros con mucho más poder en todos los aspectos. Es difícil cambiar el kit de habilidades de cada uno de ellos, por lo que quizás un aumento de poder o un cambio por ejemplo en la explosión de la torreta de la pirata pueda ser el inicio de algo nuevo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta