Compartir
Stu, en Brawl Stars

El dilema del meta actual en Brawl Stars genera tantas dudas sobre Stu como en Belle pero el caso del robot es mucho más flagrante por la cantidad de jugadores que lo sostienen en el tier más alto desde hace tiempo, algo que obliga a los desarrolladores a generar un cambio de balance solo para nerfearlo.

La gestión del meta actual en Brawl Stars es cada vez más difícil por la amplitud de miras de la competición desde la inclusión de la Liga Estelar, una nueva plataforma que sumada a la oleada de jugadores con brawlers gratuitos como Edgar y Stu en los últimos meses genera un terremoto total.

El eterno debate sobre el necesario nerf a Edgar terminó sucediendo en el pasado cambio de balance de marzo y tal y como sucedió con él, Brawl Stars coma el mismo camino con Stu con una diferencia interesante, que en este caso se modifican las estadísticas del juego solo para modificar al especialista del Starr Park.

El cambio es tan sencillo como relevante y es que Stu sufre un recorte de vida por el que pasa de tener 3.000 puntos de salud a 2.800, un cambio fundamental para que algunos rivales puedan destrozarlo en un básico menos, lo cual cambia por completo ciertos enfrentamientos.

Aún así son muchos los que piensan que el poder de Stu sigue estando por encima de la media tanto pos tu movilidad como por el potencial que le dan sus habilidades estelares, algo que sumado a la facilidad en ciertas copas para el autoaim le hacen una auténtica bestia en mapas de Brawl Ball o Zona Restringida.

Este balance repentino para Stu se hace porque Brawl Stars no tiene preparada una Brawl Talk hasta junio y precisamente por ello aprovecha un bache del meta para estabilizarlo lo máximo posible, al menos esa es la idea mientras se sigue preparando el maremoto temático de la Temporada 7.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars confirma una nueva versión para la Liga Estelar
Artículo siguienteEl triple lanzamiento repentino del Map Maker, actualización exprés
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta