Es Noticia
El nerf de Brawl Stars a Stu, un balance exclusivo para él

El nerf de Brawl Stars a Stu, un balance exclusivo para él

DMQ
Stu, en Brawl Stars
Stu, en Brawl Stars

El dilema del meta actual en Brawl Stars genera tantas dudas sobre Stu como en Belle pero el caso del robot es mucho más flagrante por la cantidad de jugadores que lo sostienen en el tier más alto desde hace tiempo, algo que obliga a los desarrolladores a generar un cambio de balance solo para nerfearlo.

La gestión del meta actual en Brawl Stars es cada vez más difícil por la amplitud de miras de la competición desde la inclusión de la Liga Estelar, una nueva plataforma que sumada a la oleada de jugadores con brawlers gratuitos como Edgar y Stu en los últimos meses genera un terremoto total.

El eterno debate sobre el necesario nerf a Edgar terminó sucediendo en el pasado cambio de balance de marzo y tal y como sucedió con él, Brawl Stars coma el mismo camino con Stu con una diferencia interesante, que en este caso se modifican las estadísticas del juego solo para modificar al especialista del Starr Park.

El cambio es tan sencillo como relevante y es que Stu sufre un recorte de vida por el que pasa de tener 3.000 puntos de salud a 2.800, un cambio fundamental para que algunos rivales puedan destrozarlo en un básico menos, lo cual cambia por completo ciertos enfrentamientos.

Aún así son muchos los que piensan que el poder de Stu sigue estando por encima de la media tanto pos tu movilidad como por el potencial que le dan sus habilidades estelares, algo que sumado a la facilidad en ciertas copas para el autoaim le hacen una auténtica bestia en mapas de Brawl Ball o Zona Restringida.

Este balance repentino para Stu se hace porque Brawl Stars no tiene preparada una Brawl Talk hasta junio y precisamente por ello aprovecha un bache del meta para estabilizarlo lo máximo posible, al menos esa es la idea mientras se sigue preparando el maremoto temático de la Temporada 7.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando