Compartir
Surge brawl stars

La limitación de poder en Brawl Stars salta de temporada en temporada entre quejas, risas y memes pero en esta ocasión el equipo de desarrolladores parece estar de acuerdo en cortarle las alas tanto a Surge como a Squeak para estabilizar su situación en el meta después de mimarles en exceso en el último balance.

Los balances exprés en el universo de Brawl Stars no son comunes cuando se refieren a brawlers ya que lo habitual en las modificaciones iniciales de cada temporada nacen de los errores en ciertos mapas o interacciones entre personajes, pero cuando algún personaje rompe por completo el juego con su poder se llega a un punto de no retorno para Supercell.

Surge y Squeak llevan unos días levantándose con el pie cambiado por la nueva forma de plantear las partidas gracias a su nuevo estilo de batalla, pero parece que el giro de guión les ha dejado en una posición extremadamente fuerte por lo que según las filtraciones ambos recibirán un nerf en las próximas horas. Esto es lo que dicen los leakers:

  • Squeak perderá fuerza en su 2º gadget ‘Residuo’ y a partir de ahora la visión de los arbustos sólo durará 10 segundos y no 20.
  • Surge pierde mucha fuerza ya que a partir de ahora la recarga de su súper costará seis ataques básicos en vez de los tres actuales. Además el nuevo gadget le permitirá subir ahora sólo un nivel en vez de los dos establecidos.

El ciclado de la ultimate de Surge era el gran problema de un personaje roto en cuanto a la movilidad, ya que el rework para transformar su gadget ahora le dejaba con un kit mucho más ofensivo en la base gracias al súper…pero estaba demasiado roto y Brawl Stars parece decidido a cortarlo de raíz.

No se queda atrás Squeak con su aspiración a descubrir rivales en los arbustos, algo que hasta la fecha sólo podían hacer unos cuantos brawlers y que al alienígena le ha dado una vida extra para colarse entre los más seleccionados en las últimas horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta