Compartir
Brawl Stars

El frenetismo de Brawl Stars con novedades semanales en jugabilidad, construcción del lore, nuevas habilidades y ampliación de mapas construye un rascacielos bastante completo para ser un juego de móvil, algo que ahora se ejemplifica en la aparición de las Balas de Plata en el segundo gadget de Colt.

El usuario medio de Brawl Stars está ensimismado con el juego, no sale de él y quizás no recuerde esos extraños inicios en los que los personajes tenían muy poco que ver con lo que ahora se presenta en el juego, pero los experimentados con algo más de memoria puede que tengan ciertas balas especiales en el recuerdo.

En las primeras señales del juego en forma de beta y con el lanzamiento global en diciembre de 2018, Supercell sacó a la luz las primeras imágenes diseñadas de su 3v3 con guiños que posteriormente desaparecieron con el tiempo…pero los ha vuelto a recuperar.

El famoso arte inicial con Shelly, Colt y Poco es historia del videojuego pero no muchos tienen en mente esas balas especiales humanizadas que ahora pasan a formar parte del juego como una historia secundaria mediante el nuevo gadget de Colt que llega este viernes 27 de noviembre al juego.

Las ahora conocidas como balas de plata son un guiño más del cariño que le tienen los desarrolladores al juego en cada paso que dan, una estrategia muy poderosa para alcanzar a la comunidad no solo desde la jugabilidad, sino también con detalles que marcan la diferencia.

A falta de ver el diseño definitivo en el juego con todas las skins, estas balas de plata se ven en el juego con un diseño dorado y sin la recreación de esos detalles faciales, pero el detalle en el logo del menú es tan significativo que brilla con luz propia y también lo hará en el juego junto con la nueva habilidad de 8-bit para convertirse en el brawler con más daño de la plantilla.

Compartir
Artículo anteriorEl minijuego del golf, el nuevo modo random de Brawl Stars
Artículo siguienteEl Black Friday de Brawl Stars, la última locura de Supercell
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta