Es Noticia
Brawl Stars cuela una misión para ganar un icono exclusivo del Mundial

Brawl Stars cuela una misión para ganar un icono exclusivo del Mundial

DMQ
El icono del Mundial gratuito en Brawl Stars
El icono del Mundial gratuito en Brawl Stars

Brawl Stars activa el protocolo de las Finales Mundiales 2022 dentro del juego con un elemento diferencial para todos los jugadores, un premio centrado en la experiencia dentro de un modo de juego exclusivo con un premio gratuito sólo por destrozar 15 veces a los rivales, un extra para motivar a la comunidad entorno a lo que sucederá del 25 al 27 de noviembre en Disneyland.

Los 16 mejores equipos del mundo de Brawl Stars disputan en Disneyland a partir de este viernes la mayor competición internacional del juego de Supercell, y basta decir que eso ha levantado un castillo gigantesco alrededor del evento con predicciones, modos, premios ys obre todo una lluvia de posibilidades para los jugadores en el día a día.

Con la aparición de Tara Enrabietada en lo más alto, Brawl Stars empieza a tocar botones rojos para acumular recompensas en la comunidad como el nuevo icono relacionado con las Finales Mundiales 2022, un premio enfocado en las partidas de Brawl Ball para todos aquellos jugadores que sean capaces de destrozar a 15 enemigos.

Con elegir a algún asesino para un rol especialmente ofensivo no deberían de ser más de tres las partidas para optar al famoso icono, una manera de engancharse a las Finales Mundiales con los tres días de competición con un Buzz, Crow, Edgar o Leon entre tantos otros.

La misión estará disponible en el menú durante los próximos seis días para aprovechar al máximo el tirón del Mundial, por lo que hay tiempo de sobra para ejecutarla con el paso de las horas al igual que sucede con el flamante desafío de las reacciones de Nita.

A todo ello hay que sumarle que Brawl Stars ya ha activado en su web interactiva la posibilidad de empezar las predicciones con los cuatro primeros partidos para ganar puntos de cara a obtener a Tara Enrabietada, por lo que te dejamos aquí las mejores recomendaciones con los equipos favoritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando