Es Noticia
Brawl Stars: ¿Balón Brawl se adapta al fútbol con dos tiempos?

Brawl Stars: ¿Balón Brawl se adapta al fútbol con dos tiempos?

DMQ
Brawl Stars Balón Brawl
Brawl Stars Balón Brawl

Todo gran cambio en un título como Brawl Stars debe ser medido con enorme cautela, pero Supercell siempre se ha caracterizado por escuchar a su comunidad y a las diferentes ideas de cualquiera de sus usuarios. Ideas que podrían renovar por completo el modo Balón Brawl.

Tras rechazar ideas pasadas como los penaltis en los que la suerte influiría demasiado tras un empate, otro usuario ha ido más allá con una expansión para Balón Brawl, asemejándolo aún más al fútbol con juegos de dos tiempos sin límite de goles y en los que, al finalizar el partido, gane el que más goles haya metido por razones evidentes (con posibilidad a la actual prórroga).

Sería un drástico cambio que también alargaría las partidas de Balón brawl, y quizá sea este el mayor impedimento. Tal y como explica Dani, Community Manager de Brawl Stars, el del fútbol es uno de los modos de juego más populares, en parte porque pueden ser incluso partidas más cortas de lo normal. Aunque ni mucho menos rechaza la proposición como en otros casos anteriores, comentando que se trataría de un evento fantástico.

Un cambio así no sería de la noche a la mañana, y causaría un impacto tan grande que es poco probable que el equipo de Brawl Stars se arriesgue con ello. Ahora, eso no quita que para algún evento temporal durante un gran acontecimiento deportivo, sí que podamos encontrarnos con este evento que lleve el Balón Brawl a nuevos límites.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. K coño te imporyai nombre

    No es muy difícil que salga eso hay gente con más suerte

Cargando