Compartir
Brawloncesto, lo nuevo de Brawl Stars

La prolongación de las finales de la NBA en Brawl Stars es pura fantasía pero aprovechando el momento más importante en la mejor liga de baloncesto del mundo el juego de Supercell lanza como modo temporal el brawloncesto, una alternativa simpática con tantos bugs como situaciones surrealistas.

Tienes que haber visto muchos partidos de baloncesto para encontrarte con esa típica jugada extraña en la que la pelota rebota cuatro o cinco veces en el aro de manera surrealista, se paraliza en el aire y termina entrando…pues bien, en la ficción de Brawl Stars eso se lleva al límite.

En la primera prueba oficial de los nuevos modos temporales, Brawl Stars puso en marcha un desafío de manera sorprendente sin avisar siquiera a la comunidad y de esa amalgama de enfrentamientos no puede salir otra cosa que una alta cantidad de memes y jugadas tan extrañas como esta.

Con los lanzamientos a canasta algo nerfeados por la movilidad del aro y la complejidad inicial, se busca con asiduidad una posición cercana para intentar una canasta satisfactoria, pero como se ve en el caso no siempre es fácil, porque la pelota rebota ¡hasta 13 veces antes de caer!

Obviamente la física no tiene respuesta para este tipo de crossplay con la gravedad hasta hacer de los rebotes casi una constante, pero lo cierto es que en la partida genera un plus de aleatoriedad gracias al movimiento de la canasta que no tiene ningún tipo de sentido.

Al hacer esto posible los desarrolladores deberían comprobar exactamente cómo solventar este tipo de situaciones por la tensión que genera y sobre todo por lo improbable que es en partida. Aún así se esperan cambios concretos para evitar bugs de cara al 28 de junio, el día exacto en el que brawloncesto volverá a aparecer durante unas horas en el juego.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los 2 días para los nuevos gadgets, votación y lanzamiento
Artículo siguienteBrawl Stars: el guiño oficial a Among Us, ¿posible crossover?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta