Es Noticia
Brawl Stars elimina a Bonnie por tiempo indefinido

Brawl Stars elimina a Bonnie por tiempo indefinido

DMQ
bonnie baneada brawl stars
bonnie baneada brawl stars

Brawl Stars vive unos días de renovación total, haciéndonos millonarios a todos gracias al reembolso de los gears, y pudiendo descubrir lo bien que funcionan las novedades implementadas en la última actualización. Un parche que no le ha sentado nada bien a Bonnie, que ha sido baneada del juego hasta nuevo aviso.

Si desde anoche has intentado entrar al juego, por ejemplo para echarte tus partidas de la jornada de Liga de Clubs, o de Liga Estelar, o ya sea el ladder normal, y eres main Bonnie, te habrás topado con la desagradable sorpresa de ver este inesperado bloqueo, que te impedirá jugarla en cualquier modo.

Brawl Stars se ha visto obligado a deshabilitar a su brawler, y lo hace por tiempo indefinido. Lo que puede significar horas o varios días, en función de cómo de grave es el problema al que se enfrentan, y lo rápido que puedan solucionarlo. Y es que los nuevos refuerzos la han dejado muy tocada.

Tal y como explican de manera oficial, la llegada de los nuevos tipos de refuerzo, lo que incluye el de velocidad de recarga para Bonnie, ha provocado que la interacción con el personaje no saliese como estaba previsto. Hace unos años le tocó a Genio, y ahora es Bonnie la que sufre las consecuencias de estos cambios en el juego.

Ahora toca trabajar en arreglarlo, y cuando lo hagan meterán una nueva actualización que deberemos implementar si queremos volver a usar a Bonnie. Pero mientras tanto, toca ser pacientes y perder a una de las brawlers más útiles del meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando