Compartir
Leon en Brawl Stars

La eterna petición para convertir los errores forzados de Brawl Stars en una conclusión directa dentro del juego toma forma con los baneos, dos versiones para despejar a los más listillos y aburridos de las partidas justas en el juego de Supercell de una vez por todas.

La curiosidad directa de muchos usuarios en redes sociales a veces provocan una clara carta abierta para la comunidad y en este caso está relacionado directamente con los baneos dentro del juego, algo que finalmente sabemos cómo funciona según los primeros detalles.

La respuesta la da Frank Supercell, uno de los jefes responsables de Brawl Stars, capacitado para explicar cómo se llega a los bans al ser preguntado por un vídeo en el que un jugador se mete gol en Brawl Ball en su propia portería culpando a su propio equipo.

A la pregunta Frank explica cuál es el procedimiento para estos casos: «el sistema detecta esta jugada, le da una advertencia y emite los bans, primero temporal y luego permanente«, de ahí que estemos viendo las primeras ventanas temporales para bloquear el juego a ciertos usuarios.

Esto significa que si eres de los que se encuentra a compañeros o rivales haciendo trampas de este tipo, sabemos que ese usuario se encontrará un advertencia inicial para un ban de unos minutos, pero si continúa con esa actitud en el juego se ampliará a un baneo completo.

La búsqueda de ese botón de report que sí existe en otros juegos aquí pasa por una función automática de la IA para establecer parámetros mucho más directos, veremos cómo funciona en los próximos meses pero sin duda es el primer paso para crecer y mejorar la viabilidad de Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorFall Guys ft League of Legends, el sueño de las skins
Artículo siguienteEl minijuego de 8-bit que esconde Brawl Stars (y cómo entrar)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

4 Comentarios

  1. Es mentira. En el mismo tweet de Frank los mismos jugadores desmienten lo que dice. Siguen haciendo autogoles y Supercell no hace nada contra esos jugadores.

  2. lo que pase esque me pasan el balon y luego entra a la porteria con migo y no quiero que me vaneen por eso o por utilisar el auto puntado y mete gol

Dejar una respuesta