Es Noticia
Brawl Stars se carga los bans por culpa de un bug inesperado

Brawl Stars se carga los bans por culpa de un bug inesperado

DMQ
Brawl Stars Championship
Brawl Stars Championship

El último vagón ante el cierre del mes de febrero en Brawl Stars tiene por delante el desafío de campeonato mensual como gran colofón para el competitivo, un ciclo marcado con una sorprendente novedad de última hora que ha revolucionado a la comunidad, la desaparición de los bans por culpa de bugs internos.

Es un bombazo. Después de meses de prueba en un nuevo meta con cambios constantes y estrategias cruzadas en todo tipo de mapas entrenando con bans, el juego desvela a última hora que "debido a un error en el servidor de torneos en la página de los bans no se implementarán en el clasificatorio de febrero", un golpe directo a la mandíbula de muchos jugadores.

Con esta confirmación sin apenas altavoces desde el Discord donde están los clasificados, el juego ha confiado solo unas horas antes del inicio una dinamita capaz de cambiarlo absolutamente todo, algo que ha enfadado a muchos profesionales como Symantec, jugador profesional de SK Gaming: "No puede ser verdad...todo el entrenamiento y scrims hechas a veces incluso con 4 bans literalmente han sido una pérdida de tiempo por culpa de esto. No puedo creerlo".

A partir de ahí los desarrolladores se dieron cuenta de que los problemas podrían ser mucho mayores de lo que esperaban y decidieron trabajar para solucionarlo, algo que se anunció desde la cuenta oficial de esports: "Apreciamos y escuchamos todo el feedback sobre los bans de brawlers en el clasificatorio de febrero y estamos trabajando activamente en soluciones alternativas para adaptarnos".

Lo cierto es que a ocho días de la competición todavía hay cierto margen para crear intermediarios y hacer que esos bans sean manuales si no se pueden adaptar dentro de la plataforma de juego, pero es un problema teniendo en cuenta todo lo que habría que preparar para ponerlo en marcha. Veremos qué sucede con el primer qualifier en dirección a los Worlds.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando