Es Noticia
El misterio de las voces de los robots en Brawl Stars, Barley es humano

El misterio de las voces de los robots en Brawl Stars, Barley es humano

DMQ
Barley
Barley

La construcción básica de cualquier tipo de personaje en Brawl Stars tiene un desarrollo conceptual, un diseño y un kit de habilidades, pero no todos tienen voces predefinidas con su respectivo actor de doblaje, un misterio desvelado ahora por primera vez hasta llegar a los humanos detrás de cada robot.

La eterna pregunta sobre la presencia de los robots en Brawl Stars es una cuestión tan arraigada en la comunidad como difusas son las líneas a investigar en el lore del juego, una corriente capaz de arrastrar a muchos a una teoría en la que todos los robots fueron alguna vez humanos.

Con esa base sin respuesta en el horizonte lo único palpable es el uso de las voces dentro del juego en la representación de los diferentes brawlers, pero en los robots hay una versión diferente a la hora de elegir la voz ya que se recrean por medio del voice designer, un especialista dedicado a ello según confiesa Dani Medeiros, community manager de Brawl Stars.

El propio Dani revela por primera vez quién es la persona oculta tras la creación de las voces de brawlers como Rico, Nani, Darryl o Stu, aunque la gran sorpresa está en el caso de Barley: “Creo que la mayoría de las voces de los robots son de nuestro diseñador actual de voces, pero la de Barley es de uno de nuestros artistas 3D”.

Con esta afirmación se amplían los rumores para imaginar al barman como mucho más que un robot detrás de la barra al saber con precisión la aparición de una voz humana detrás de sus movimientos, algo que perfectamente podría ser un gesto sin más teniendo en cuenta que es uno de los personajes iniciales.

Brawl Stars no suele dejar hilo suelto en ninguna de sus teorías y aunque se aleja del propio gameplay en el entretenimiento más puro, su lore le ha hecho despegar en tantas ocasiones entre pistas, acertijos y secretos, uno que parece hacerse aún más grande con esta curiosa revelación sobre los robots.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando