Es Noticia
Los porcentajes definitivos, paliza del basket y volley en Brawl Stars

Los porcentajes definitivos, paliza del basket y volley en Brawl Stars

DMQ
La votación de los nuevos modos de Brawl Stars
La votación de los nuevos modos de Brawl Stars

Uno de los focos de la Temporada 7 de Brawl Stars parte de los 3.5 nuevos modos de juego instalados en una rotación temporal con múltiples variantes, pero en la última semana de julio Supercell le ha dado voz a la comunidad para elegir a sus favoritos y así repetir partidas de brawloncesto y voleibrawl unos días más.

La aplastante victoria del basket y el volley lleva días integrada en el juego desde la famosa encuesta in game ideada para cambiar el resitro de las votaciones a partir de ahora en Brawl Stars, pero  hasa este mismo lunes 26 no se habían desplegado las cifras exactas.

Con gran parte de los trabajadores del juego de vacaciones, es la española Paula la encargada de hacer las publicaciones claves y en este caso lo hace con los porcentajes exactos de cada uno de los cuatro modos de juego en una victoria total del brawloncesto como el favorito.

  • Brawloncesto: 45%
  • Voleibrawl: 29%
  • Robo de Trofeos: 14%
  • Agarra el Trofeo: 12%

Sorprende que casi la mitad de los usuarios que han votado elijan al basket por encima del resto para volver a disfrutar de él como el punto de partida para una evolución hacia la Temporada 8, porque los datos no son definitivos, pero sí significativos para entender que si algún modo termina siendo temporal, este debe tener todas las papeletas.

A partir de ahí la duda es mayor porque el segundo puesto del volley es significativo en comparación con los otros dos, pero ni se acerca al baloncesto ni marca distancias como para crear diferencias, aunque sí estará disponible actualmente en la rotación activa.

Lo más interesante del regreso de ambos deportes es que Paula deja en el aire el tiempo exacto que estarán disponibles, abriendo un abanico de posibilidades gigantesco para brawloncesto y voleibrawl que volverá a estar en manos de la comunidad para las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando