Es Noticia
Brawl Stars recupera dos modos de juego deportivos (Temporada 13)

Brawl Stars recupera dos modos de juego deportivos (Temporada 13)

DMQ
Los modos de juego deportivos de Brawl Stars, basket y voleibol
Los modos de juego deportivos de Brawl Stars, basket y voleibol

El componente de sorpresa de Brawl Stars es máximo para la Temporada 13 sólo con la aparición de los modos misteriosos planteados para modificar por completo la experiencia de juego, pero más allá de la rotación activa los desarrolladores adelantan de manera indirecta el regreso de dos modos de juego de manera puntual: basketbrawl y voleibrawl.

El anclaje al deporte dentro de Brawl Stars es obligatorio por el éxito de Balón Brawl desde los inicios del título de Supercell, pero fue con los pasados Juegos Olímpicos cuando la introducción del baloncesto y del voleyball hicieron su efecto de manera puntual a pesar de quedarse bastante poco dentro de la rotación activa del juego.

Con el paso de los meses y algunas modificaciones el basket se mantuvo presente de manera puntual pero es ahora cuando definitivamente Brawl Stars da el paso para introducir en la Temporada 13 una pista que augura su regreso y es que se han confirmado nuevos efectos visuales para cinco modos adicionales: Destrucción, Balón Brawl, Cazadores, Brawloncesto y Voleibrawl.

Con esa nota oficial del equipo de desarrollo del juego se confirman la presencia del volei después de muchos meses fuera del juego aunque todavía no se conoce si será con partidas normales o dentro de los desafíos ocultos mencionados en los que los modificadores serán fundamentales para la experiencia de juego, ya sea con cubos de poder, con extra de velocidad o veneno encerrando a los brawlers.

Esto lo confirmó algo después el jefe del juego, Frank Keienburg, aclarando que el basket aparecería ocasionalmente dentro de la rotación aunque no está planteado como un modo permanente. Esto le da riendas sueltas al equipo para segur reimaginando la jugabilidad y de hecho Cazadores es un ejemplo del triunfo de una n ueva modalidad después de muchas pruebas relacionadas con los mapas de Supervivencia.

En sus primeros días de vida Cazadores no sólo se ha colocado en el top tier de los modos más jugados sino que elimina por completo el teaming y el escondite de personajes, unificando así dos deseos de la comunidad en busca de las seis eliminaciones en partida para conseguir el mejor puesto posible y por ende el extra de puntos para subir en ladder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando