Compartir
El Bazar de Tara, en Minecraft

La satisfacción de involucrarse varias horas en un videojuego para recrear un entorno de otro es una de las delicias del fan made, y cuando se trata de unir Minecraft a cualquier otro título como Brawl Stars el esfuerzo se multiplica para hacer de una versión un mapa completo del famoso Bazar de Tara.

Cuenta la leyenda que la Temporada 1 de Brawl Stars cambió el sino del videojuego en múltiples direcciones con la aparición del Brawl Pass, una inyección total para la jugabilidad y los recursos con el trasfondo del Bazar de Tara, uno de los mapas más representativos del juego.

A pesar del paso del tiempo con un año en la mente, el fandom sigue activo hasta el punto de recuperar toda esa ambientación y mantenerla en el recuerdo desde otra perspectiva, en este caso con una adaptación total desde Minecraft con hasta diez horas de trabajo.

Eso es lo que ha puesto en marcha karjoon, un amante del juego de Supercell y de las creaciones en Minecraft que se ha visto lo suficientemente preparado como para ponerse en la piel de un arquitecto y transformar un vasto desierto en las maravillas de las próximas diez imágnes.

El paso de las temporadas deja un cambio radical en los entornos del juego respecto a los mapas y con la Temporada 7 en el horizonte, el desierto del lejano oeste parece dejarle paso al verano para los próximos dos veces, un vínculo establecido desde la skin de Nita veraniega en el Supercell Make.

Aún así la variedad de la temática siempre tiene un hilo conductor más allá de la estación, por lo que no sería raro ver un ‘Verano de los Dinosaurios’ después de varias teorías ocultas entre pistas de los mapas actuales, un debate que abre aún más las posibilidades de una transformación total en el juego.

Compartir
Artículo anteriorEl Matrix 2.0 en versión Brawl Stars, Surge en modo dios
Artículo siguienteBrawl Stars: cómo hacer un 0% en Irrupción Urbana (demencial)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta