Compartir
Supercell Make

Las promesas a la comunidad deberían tener una fecha de caducidad sea cual sea el referente y en el caso de Brawl Stars hay skins presentadas que están cerca de cumplir el año sin aparecer en el juego, un interrogante gigantesco con un nuevo retraso después del anuncio del próximo Supercell Make.

Brawl Stars es uno de los juegos más inteligente a la hora de controlar cada pixel del contenido volcado en un tráiler, en un sneak peek o en una Brawl Talk y su esfuerzo tiene una recompensa brutal en los millones de jugadores colgados…¿pero por qué se deja una skin como Bea Archivillana tanto tiempo en el aire?

El pasado 24 de mayo de 2020 Brawl Stars eligió a las dos skins ganadoras del Supercell Make centrado en villanas, una alternativa en manos de los diseñadores de la comunidad elegida para llegar al juego pero que sigue a la espera a pesar de la incorporación de su compañera, Zombibi, hace bastante tiempo.

La lógica de esta decisión solo está en el control de los contenidos para volcarlos justo en el momento exacto y eso solo lleva a un entorno adecuado como lo podría ser el evento de Halloween en 2021 o un nuevo evento de villanos similar al de los enemigos de Surge en el famoso verano de los superhéroes.

Todo esto vuelve al primer plano con una presentación de lo que será el nuevo evento del Supercell Make según anunció Ryan Lighton, community manager del juego y uno de los responsables de anunciar las novedades. Aunque muchos pensaban que ese interrogante sería la presentación de la mencionada skin de Bea, la respuesta es totalmente diferente.

Ryan aclaró el sentir de la comunidad y respondió con la firma oficial de Supercell al respecto: «Sabemos que estáis emocionados con Bea Archivillana, pero no está todavía preparada. Todo esto es sobre una nueva campaña de Supercell Make relacionada con el verano«. Pinta a evento en bañador y a una larga lista de creaciones fan con pelotas de playa, pronto lo sabremos.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva versión humanizada de Genio en Brawl Stars
Artículo siguienteLas 3 mejoras que Brawl Stars se plantea oficialmente para la Liga Estelar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta