Es Noticia
El secreto de Bea con posible relación a la próxima Brawl Talk

El secreto de Bea con posible relación a la próxima Brawl Talk

DMQ
Bea con la planta de Squeak en Brawl Stars
Bea con la planta de Squeak en Brawl Stars

El vínculo directo de las creaciones artísticas de Brawl Stars con los secretos del juego forman parte del puzzle constante de los guionistas de Supercell para generar un extra de atención en la comunidad, el último añadido a Bea en relación con la posible aparición de pistas desde el biodomo tanto sobre el futuro del juego como sobre la fecha de la nueva Brawl Talk.

El baile de fechas, números y relojes es una constante en el llamamiento a la comunidad cada vez que se acerca un evento tan importante como la Brawl Talk y precisamente por eso la mayor parte de los jugadores amantes de los secretos buscan en cada imagen una pista que pueda conectar con la próxima fecha respecto a las novedades del juego.

En esa investigación la última aparición de Bea desde el biodomo con diferentes plantas adaptadas a los brawlers conocidos en el juego tiene un pequeño símbolo en el cinturón de Bea, y es que mientras que en la versión oficial del juego ese espacio está totalmente vacío, en la última imagen presentada aparece un pequeño símbolo difícil de catalogar.

El cinturón parece tener una 'B' escrita en la hebilla en lo que parece una reprsentación clara del nombre del personaje pero tan alejado está del primer plano que algunos lo entienden como un '8' que podría relacionarse con la fecha del evento, por lo que se genera un primer debate teniendo en cuenta que al entrar en el juego esa cifra pintada de rosa no existe.

Bea en Brawl Stars

Sin duda no es un detalle tan enigmático como lo suelen ser los calendarios o los relojes habituales, pero sin duda es un gesto extraño teniendo en cuenta que no aparece dentro del juego, por lo que podría ser un mensaje claro del personaje. De hecho hay teorías que relacionan esa nueva planta azul de la imagen con un nuevo brawler, por lo que quizás la 'B' podría tener otra explicación.

Lo que está claro es que sería difícil imaginar una Brawl Talk un viernes, que es en lo que caería el próximo 8 de abril, por lo hablar de que sería algo precipitado después de las palabras de los desarrolladores en las últimas semanas, por lo que lo lógico sería tener un evento o bien a finales de abril o a principios de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando