Compartir
Bea

Un día te estás viciando con Colette tras su buff, otro te toca Amber y no sabes cómo controlar las llamas y al siguiente reconoces en Bea a tu alma animal en Brawl Stars en cuanto te toca su segundo gadget, un ataque en todas direcciones que cambia por completo el juego con un gameplay hasta ahora nunca visto.

Si eres de los que ha intentado desconectar en vacaciones un par de días, parpadeas y te pierdes casi la mitad de los contenidos de Supercell al programar la previa de la Temporada 4, sobre todo con el anuncio de nuevos gadgets dispuestos a volcar el juego en algo tan bestia como lo que representa el nuevo gadget de Bea.

El 2º gadget de Bea

Esta colmena agitada que puede hacer hasta 1.000 de daño en un solo golpe cuando toma su distancia máxima, se ha convertido en un tornado de bugs y al mismo tiempo en una de las activas más potentes del juego por la facilidad para llegar a cualquier lugar del mapa.

Una de las primeras imágenes más virales de este supuesto está en una partida de Balón Brawl, donde deja KO a dos rivales y deja KO al tercera para finalizarlo con un básico, una auténtica bestia que bien podría acabar con un nerf en las próximas semanas.

Las ventajas de esta Colmena Agitada no es solo el potencial de daño que tiene al máximo rango, sino la posibilidad de alejar rivales en cuanto se activa el gadget, ya que en pequeños rangos supone una posibilidad para espantar rivales que se acerquen a ti en situaciones extremas.

Este caso de Supervivencia es el ejemplo perfecto, el uso de la habilidad para alejar a Jacky después de sufrir su ulti y al mismo tiempo un efecto posterior para destrozar a rivales que están mucho más lejos.

La facilidad de Bea para ralentizar con la ultimate y ahora para alejar rivales junto con el daño aumentado tras el acierto de los básicos hacen que la abeja tenga un kit espectacular con la elección de este gadget, una mejora sustancial para el brawler en la mayoría de los modos de juego.

Compartir
Artículo anteriorG2 Esports y el meme de las scrims, el 0-12 contra DRX
Artículo siguienteLa cárcel, el problemático mapa de Brawl Stars con Sprout en modo Dios
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta