Es Noticia
Brawl Stars: el primer gameplay del mejor gadget de Bea tras su rework

Brawl Stars: el primer gameplay del mejor gadget de Bea tras su rework

DMQ
la Colmena Agitada de Bea
la Colmena Agitada de Bea

En busca de la estabilidad en Brawl Stars, así podrían titularse las últimas horas en el universo del juego con un cruce de actualizaciones, filtraciones y locuras en la previa de una actualización sorpresa leakeada por el propio juego sin querer, un círculo vicioso de contenido en el que se vislumbra ya el rework al mejor gadget de Bea.

Brawl Stars ha cogido el toro por los cuernos para zarandearlo, calmarlo y provocar a la grada mucho antes de que empezara el espectáculo y es que después de una nueva filtración involuntaria con todos los cambios de balance de una actualización sorpresa, empiezan a verse las costuras al completo.

Una de las modificaciones más marcadas de un balance que llega la próxima semana al juego está en el segundo gadget de Bea, 'Colmena Agitada', una de las activas más rotas del juego hasta la fecha que definitivamente se lleva un rework completo para adaptarse al meta sin pasar por encima de los rivales.

Con la idea de debilitar al brawler, ‘Colmena Agitada’ ahora aumenta las abejas de 3 a 4 al activarse pero ahora se detienen en el primer objetivo alcanzado, un nerf extremadamente potente. El daño máximo de las abejas disminuye además de 800 a 600 y su patrón de movimiento también será algo más lento, de hecho cubrirá menos áreas en el mapa. Aquí está el gameplay:

Esto significa que aunque haya una más, esta solo podrá golpear a un enemigo si choca con él y a partir de ahí solo seguirán en movimiento las que no hayan rozado a nadie, a lo que hay que sumarle un nerf en el daño que desciende de las nubes a un gadget especialmente fuerte.

Además 'Colmena Agitada' no era precisamente de esas habilidades que necesitaban un plus de skill increíblemente alto por parte del jugador más allá de mover al personaje lo mínimo para ajustar con los rivales, algo que ahora será mucho más necesario teniendo en cuenta el golpe único.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando