Compartir
Belle en la actualización acuática de Brawl Stars

La evolución natural de Estrella Estelar y Supervivencia encuentra su sitio con la implementación de Cazadores en la reciente actualización de Brawl Stars este miércoles 29 de junio y es que el nuevo modo de juego 1v9 puede ser el triunfo definitivo del equipo de desarrollo en los mapas grandes con partidas individuales, algo que defienden los datos de las primeras horas de vuelo.

El último pequeñajo en nacer en Brawl Stars antes de Otis tiene forma de modo de juego, es especialmente ofensivo y destroza por completo las mecánicas del teaming y del jugador campero, con esa idea se proyecta Cazadores en la rotación activa para cambiar dinámicas y atrapar a la comunidad con cifras especialmente buenas desde el inicio tal y como defiende Frank Keienburg como líder del juego.

El mensaje de Frank llegó una hora y media después de la actualización por lo que las cuentas dejan cifras millonarias para darle la bienvenida al nuevo modo de juego con sólo hacer un par de cuentas sencillas. Suponiendo que en esa hora y media cada minuto había 50.000 partidas nuevas el dato llega a cuatro millones y medio de partidas en ese proceso.

Para conocer el número exacto de jugadores en esas partidas sólo hay que multiplicar por 10 ya que cada partida de Cazadores tiene la misma base que la de Supervivencia por lo que la cifra superaría los 45 millones de jugadores, pero lo cierto es que esa estadística está falseada ya que muchos repetirán en este pequeño espacio de tiempo.

Lo importante es la idea mostrada en el mensaje de Frank ya que no siempre se desvelan las cifras exactas del juego justo tras una actualización y que Supercell haga esto lanza un mensaje de normalidad en el entorno de Brawl Stars aclarando que ni mucho menos está en horas bajas como algunos quieren contar. También es cierto que el hype por un nuevo modo de juego genera un tirón poco habitual, por lo que será interesante cómo evoluciona la situación alrededor de Cazadores con el paso de la semanas.

En el primer testeo las sensaciones son bastante buenas por sumar dentro de las partidas amistosas un plus de competitividad hasta ahora inexistente en el 1v9 al abandonar por completo la sensación del campero ya que los escondites no valen de nada al tener que buscar las seis eliminaciones más rápido que cualquier rival, un nuevo reto para subir trofeos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta