Compartir
Bibi en el concierto de Bad Randoms

El ruido alrededor de una Brawl Talk a solo dos días de su emisión genera un hype descontrolado por los sneak peeks de la Temporada 8, aunque en esta ocasión parezca oculto detrás del concierto de Bad Randoms.

Es raro que a menos de 48 horas de la publicación de la Brawl Talk de la temporada 8 apenas haya imágenes relacionadas con el salto temporal o el viaje al pasado de Colette, pero ¿qué pasa si todo está relacionado con el grupo de música de Stu, Poco y Buzz?

Brawl Stars lleva varios días explotando el fandom de Bad Randoms como grupo de música con la que es oficialmente la primera canción oficial del juego, videoclip incluido, algo que ha repercutido en redes sociales con multitud de clips y memes.

Uno de los momentos más señalados es el propio concierto del que se saca un nuevo capítulo en el shippeo de Poco y Emz, pero mucho más interesante es la foto subida y posteriormente eliminada por la cuenta oficial del juego en Rusia.

La imagen principal de la noticia en la que Bibi es zarandeada por un robor se subió hace unos días y minutos después fue eliminada, pero lo más extraño es que ahora se ha vuelto a publicar pero con un cartel en el lugar de la joven bateadora.

Ahí empieza el misterio. Pocas cosas están colocadas al azar en Brawl Stars, incluido los supuestos errores, más aún cuando está a punto de sucederse un viaje temporal que de momento no tiene explicación alguna.

De hecho la posible vinculación del viaje en el tiempo y el concierto podría estar en el propio videoclip, ya que es ahí donde aparecen los carteles promocionando la Brawl Talk del sábado 21 de agosto, demasiado obvio para lo habitual en el juego de Supercell.

Lo llamativo es que precisamente bajo ese cartel aparece un personaje hasta ahora no visto y es que la desaparición de Bibi en la imagen deja entrever un flequillo totalmente desconocido en el plantel de personajes.

Personaje oculto en Brawl Stars

A esa relación hay que sumarle un par de cuestiones en la misma imagen sobre la que se hacen miles de teorías para ver nuevos brawlers ocultos en la multitud. El primero tiene forma de Spike aunque con un color amarillento y aunque algunos creen que es un nuevo personaje, seguramente sea el cactus con otro tono debido a la luminosidad del concierto.

El segundo personaje sí puede ser decisivo. En toda la multitud solo se distinguen tres personajes, Spike, Emz y este joven sombreado con el gesto rockero y una gorra hacia atrás, algo que no se relaciona con ningún brawler ni skin del juego. Huele a sorpresa ya sea en forma de personaje o nueva skin, lo sabremos en unas horas.

Compartir
Artículo anteriorEl acertijo del remodel de Jessie 3.0 en Brawl Stars
Artículo siguienteT1 abraza los Worlds tras paliza y paso a semis de la LCK
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta