Compartir
Bibi skin Wonder Woman brawl stars
Imagen: u/Edyan_Art

Si al equipo de Brawl Stars se le resisten las promociones externas, su propia comunidad es la encargada de servirle en bandeja oportunidades de oro como esta preciosa skin de Bibi Wonder Woman. Lo que sin duda sería un precioso homenaje aprovechando el estreno de la secuela de la superheroína de DC, y todo un éxito en ventas dentro del juego.

Sufriendo un retraso detrás de otro a causa de la incertidumbre que conlleva estrenar una película en plena pandemia, Wonder Woman 1984 ahora se espera para el 25 de diciembre de 2020. Una fecha un tanto extraña y que bien podría volver a cambiar para, quizá, regresar al simbólico 8 de marzo en el que no pudieron estrenar, pero en esta ocasión de 2021.

Wonder Woman Bibi. Brawl Stars + DC. from r/Brawlstars

Un retraso que le ha dado la oportunidad a las artistas de reddit a mostrarnos su magnífico trabajo, y de paso aportar ese granito de arena de cara a presionar a Supercell de buscar colaboraciones como esta, o como el reciente coqueteo con Stranger Things de cara a Brawl-o-ween.

Bibi Wonder Woman sería además una skin no solo preciosa, si no que casaría a la perfección con el personaje. Con la temible espada de la Amazona sería capaz de repeler a sus enemigos e infligir una gran cantidad de daño a los que osan acercarse a ella. Pero Diana también cuenta con un poderoso escudo que puede lanzar, y transformar su Super para perseguir a sus enemigos mientras rebota en todo tipo de superficies. (Lástima que Bibi no tenga ningún látigo).

Llegar a ver proyectos como este se antoja bastante complicado, pues pocas han sido las colaboraciones de Brawl Stars con otras entidades. Pero soñar es bonito, y siempre podemos disfrutar deleitándonos de lo que podría llegar a ser algún día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta