Es Noticia
Brawl Stars: Bibi Wonder Woman 1984, ¿posible skin promocional con DC?

Brawl Stars: Bibi Wonder Woman 1984, ¿posible skin promocional con DC?

DMQ
Bibi skin Wonder Woman brawl stars
Bibi skin Wonder Woman brawl stars

Si al equipo de Brawl Stars se le resisten las promociones externas, su propia comunidad es la encargada de servirle en bandeja oportunidades de oro como esta preciosa skin de Bibi Wonder Woman. Lo que sin duda sería un precioso homenaje aprovechando el estreno de la secuela de la superheroína de DC, y todo un éxito en ventas dentro del juego.

Sufriendo un retraso detrás de otro a causa de la incertidumbre que conlleva estrenar una película en plena pandemia, Wonder Woman 1984 ahora se espera para el 25 de diciembre de 2020. Una fecha un tanto extraña y que bien podría volver a cambiar para, quizá, regresar al simbólico 8 de marzo en el que no pudieron estrenar, pero en esta ocasión de 2021.

Wonder Woman Bibi. Brawl Stars + DC. from r/Brawlstars

Un retraso que le ha dado la oportunidad a las artistas de reddit a mostrarnos su magnífico trabajo, y de paso aportar ese granito de arena de cara a presionar a Supercell de buscar colaboraciones como esta, o como el reciente coqueteo con Stranger Things de cara a Brawl-o-ween.

Bibi Wonder Woman sería además una skin no solo preciosa, si no que casaría a la perfección con el personaje. Con la temible espada de la Amazona sería capaz de repeler a sus enemigos e infligir una gran cantidad de daño a los que osan acercarse a ella. Pero Diana también cuenta con un poderoso escudo que puede lanzar, y transformar su Super para perseguir a sus enemigos mientras rebota en todo tipo de superficies. (Lástima que Bibi no tenga ningún látigo).

Llegar a ver proyectos como este se antoja bastante complicado, pues pocas han sido las colaboraciones de Brawl Stars con otras entidades. Pero soñar es bonito, y siempre podemos disfrutar deleitándonos de lo que podría llegar a ser algún día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando