Es Noticia
Brawl Stars enseña por error el verdadero entorno del biodomo

Brawl Stars enseña por error el verdadero entorno del biodomo

DMQ
El biodomo de Brawl Stars
El biodomo de Brawl Stars

El trabajo de personalización de Brawl Stars llega tan lejos que los propios errores del juego permiten ver lo que hay más allá del bosque, una peculiaridad única capaz de desarrollar la ambientación del biodomo en esta Temporada 11 cuando el bug se hace presente en alguna partida de Noqueo.

El viaje hacia el bug es una de las contantes en los videojuegos masivos, ya sea en el lanzamiento de un Lost Ark, en las partidas constantes de un shooter, en el ping o en los píxeles de cualquier personaje, pero rara vez ese problema genera una ampliación del lore de la manera en la que sucede en Brawl Stars.

En esta Temporada 11 protagonizada por Eve sabemos que el alienígena es el causante de los experimentos en la mayoría de los brawlers, pero el acercamiento al biodomo como parte de los jardines del Starr Park es mucho más imponente según te acercas al juego y ves lo que hay detrás de él.

El descubrimiento nace de un usuario de Reddit después de jugar algunas partidas en Noqueo tras las que el propio juego genera un error por el que se aleja la cámara principal del mapa, revelando así el estado visual del entorno hasta dejar ver la famosa bola de la ultimate de Rosa expandida en su biodomo.

El biodomo de Brawl Stars

Auqnue en anteriores ocasiones se han visto multitud de easter eggs escondidos en esquinas de los mapas, este es otro nivel en la concepción de la escena y sin duda habla del cuidado de los artistas por componer un entorno tan cuidado incluso aunque no deba verse dentro del juego.

La atención a los detalles vista en últimas temporadas como la de Fang con la escena de los recreativos quizás atrape a un mayor número de seguidores, pero el crecimiento artístico de Brawl Stars con el paso de los años es cada vez mayor, y este sólo es un gesto más de que en los errores se puede seguir creciendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando