Es Noticia
El homenaje de Brawl Stars a Black Panther (Chadwick Boseman)

El homenaje de Brawl Stars a Black Panther (Chadwick Boseman)

DMQ
Black Panther
Black Panther

La comunidad de Brawl Stars viaja a polos opuestos a su realidad para continuar con el luto a Chadwick Boseman y a su vez a Black Panther, un personaje amado desde su aparición en la saga de Los Vengadores que ahora se pasa a un mapa creado para el videojuego.

La caída de un héroe a ojos de los aficionados une a los personajes de cualquier tipo de universos ya sean estos videojuegos, películas o un reflejo de la dura realidad acorde a las enfermedades y en ese cruce de verdades está el homenaje a uno de los más carismáticos en los últimos años: Pantera Negra.

Hay tantas vertientes fandom dentro de Brawl Stars que es imposible medir el alcance de cualquier Concept Art para cualquier cita en la Brawl Talk, pero sin duda otro de los más conocidos es la creación y personalización de mapas como en este caso se comprueba.

El mapa de Brawl Stars a Black Panther

El usuario PAIN-BS se ha propuesto ampliar el rostro de Pantera Negra para que sea protagonista también en esta adaptación con el creador de mapas no oficial, una herramienta que cada vez va a más y le proporciona ideas a Supercell de manera externa.

La pregunta es si esta posibilidad algún día se convertirá en algo más y, al igual que sucede con la creación fan de algunas skins o con proyectos como el Supercell Make, la comunidad podrá en algún momento crear mapas personalizados que cambien el rumbo del juego.

Today I found out about death Chadwick Boseman 😞 I decided to draw El Primo as a black panther because of this [*] from r/Brawlstars

El homenaje no deja de ser un curioso guiño tanto al actor como a la recreación del personaje en las películas en las que lo hemos visto en marcha (Pantera Negra, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame). Por ahora no hemos visto ningún crossover real de Brawl Stars con otro videojuego o película, pero precisamente por eso la voz de cualquier usuario se hace fuerte ante la imposibilidad real, ese es el alma del juego.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mikel

    Es una super idea.... ADELANTE!!!

  2. Meow BS

    También quedaría bien como skin per o es mejor como brawler

  3. joaquin

    La pantera negra podria ser un nuevo brawl en una nueva temporada en memori de la pantera

  4. Aldo ohcoa ruiz

    Llojuego bragul star .....✋✋✋✋✋✋✋

  5. Erik

    Una skin de werewolf Leon en modo Black panther seria bestia

  6. El gato Brawl

    Me gusta la idea del omenaje xq es genial :3

  7. Samuel Brawl Stars

    Ojalá si le da la gana a supercell que le hagan por lo menos un brawler a black panther

  8. Israel

    Le ubieran echo un personaje a black panter

Cargando