Compartir
Black Panther

La comunidad de Brawl Stars viaja a polos opuestos a su realidad para continuar con el luto a Chadwick Boseman y a su vez a Black Panther, un personaje amado desde su aparición en la saga de Los Vengadores que ahora se pasa a un mapa creado para el videojuego.

La caída de un héroe a ojos de los aficionados une a los personajes de cualquier tipo de universos ya sean estos videojuegos, películas o un reflejo de la dura realidad acorde a las enfermedades y en ese cruce de verdades está el homenaje a uno de los más carismáticos en los últimos años: Pantera Negra.

Hay tantas vertientes fandom dentro de Brawl Stars que es imposible medir el alcance de cualquier Concept Art para cualquier cita en la Brawl Talk, pero sin duda otro de los más conocidos es la creación y personalización de mapas como en este caso se comprueba.

El mapa de Brawl Stars a Black Panther

El usuario PAIN-BS se ha propuesto ampliar el rostro de Pantera Negra para que sea protagonista también en esta adaptación con el creador de mapas no oficial, una herramienta que cada vez va a más y le proporciona ideas a Supercell de manera externa.

La pregunta es si esta posibilidad algún día se convertirá en algo más y, al igual que sucede con la creación fan de algunas skins o con proyectos como el Supercell Make, la comunidad podrá en algún momento crear mapas personalizados que cambien el rumbo del juego.

Today I found out about death Chadwick Boseman 😞 I decided to draw El Primo as a black panther because of this [*] from r/Brawlstars

El homenaje no deja de ser un curioso guiño tanto al actor como a la recreación del personaje en las películas en las que lo hemos visto en marcha (Pantera Negra, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame). Por ahora no hemos visto ningún crossover real de Brawl Stars con otro videojuego o película, pero precisamente por eso la voz de cualquier usuario se hace fuerte ante la imposibilidad real, ese es el alma del juego.

Compartir
Artículo anteriorEl día en que Brawl Stars te obliga a jugar 100% con Sprout
Artículo siguienteBrawl Stars: el harakiri más ridículo jamás visto en ShowDown
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

8 Comentarios

Dejar una respuesta