Compartir
brawl stars disney blancanieves

La temporada 8 de Brawl Stars, ‘Érase una vez un Brawl’, no ha hecho más que comenzar, y el juego lo celebra haciéndonos viajar por todo tipo de reinos mágicos, tal y como el propio nombre de la temporada ya nos invitaba a hacerlo.

Desde Hyrule con The Legend of Zelda, hasta la más que evidente comparación con las obras clásicas de Disney como es el caso de una Blancanieves en cuyo segundo capítulo de relatos nos encontramos a ese enfrentamiento previo de la reina malvada Pam, con una Shelly que con su belleza escopeta, amenaza su reino.

Cuentos breves de apenas segundos que, con la siempre agradable narración de Ryan, nos sumergen aún más en este universo de fantasía en el que transcurre la 8ª temporada de Brawl Stars.

Tras este episodio de Pam Reina Maléfica, cuya preciosa skin está generando controversia por su elevado precio, a buen seguro que tendremos más en estos días, continuando con otros relatos que seguro harán referencia a otras historias clásicas. Muy probablemente continuando con la temática Disney que tantas historias de castillos y princesas nos ha hecho vivir.

Mientras tanto, queda por saber el gran misterio de esta temporada, y cuál es la verdadera misión de esta Shelly que algo busca dentro del castillo de Pam. ¿Quizá al segundo brawler de esta temporada, que se encuentra prisionero?

Esto no ha hecho más que comenzar, y todavía quedan largas semanas por delante cargadas de sorpresas, y nuevas actualizaciones como la de cada vez más esperada mid-season, cuya existencia aclararía numerosas ausencias de contenido en el inicio de esta ‘Érase una vez un Brawl’, y que a su vez está justificado por las vacaciones del equipo de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta