Es Noticia
Brawl Stars genera hasta 64 blines por brawler en las nuevas temporadas

Brawl Stars genera hasta 64 blines por brawler en las nuevas temporadas

DMQ
blines liga estelar brawl stars
blines liga estelar brawl stars

Brawl Stars se carga el antiguo sistema de puntuación y recompensas de la temporada de trofeos con la ampliación a las cuatro semanas con 10 brawlers en vez de los 20 habituales, una mejora global centrada en el jugador en tiempo récord con un beneficio extremo, el rework también al sistema de premios para recolectar blines.

Menos brawler, menos esfuerzo y mismas recompensas. Ese es el resumen de la decisión urgente de Brawl Stars para acompañar a los jugadores en la misión para pushear durante las cuatro semanas de la temporada de trofeos, un bloque instalado en las dos semanas tras la última actualización que ahora vuelve a variar para darle sensatez.

Ladder se había convertido en una locura donde cada catorce días había que apretar con hasta 20 personajes para no perder comba, pero el equipo de desarrollo se ha activado muy rápido para igualar las condiciones, facilitar la experiencia de juego y darle a la comunidad una solución sencilla con cuatro semanas y sólo diez brawlers con los que subir trofeos.

El nuevo sistema de la liga de trofeos

Con las recompensas previas había que pushear 20 brawlers en dos semanas para conseguir 1 blin por cada 501 trofeos o 16 blines por 1.500 trofeos, pero eso cambia ahora por completo en Brawl Stars. En cuatro semanas las recompensas se igualan con menos esfuerzo porque un brawler a 501 trofeos generará 4 blines mientras que a 1.500 trofeos dará 64 blines por jugador.

En consonancia a las semanas y los brawlers las recompensas son las mismas y el reset es algo más suave lo que se traduce en una mejora global para mantener las copas. Ese es el verdadero cambio de la actualización, que ahora no será tan difícil mantener a los personajes en lo más alto por lo que la consecución de premios es más sencilla por número y sistema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando