Compartir
El error en los mapas de Brawl Stars

La cantidad de posibilidades en el menú principal de Brawl Stars sufre un pequeño parón en este lunes 26 de abril en relación al Map Maker, un dilema con los mapas ganadores y el gesto que genera un bloqueo temporal de toda la construcción y la competición hasta nuevo aviso.

Después de un fin de semana repleto de misiones y novedades con la aparición puntual del modo Estrella Solitaria, Brawl Stars sufre un pequeño receso en su evolución habitual con un choque inesperado en el Creador de Mapas desde varias direcciones, la más importante el mapa ganador del día.

Con dudas sobre la base del problema, el equipo de desarrollo ya está investigando sobre el hecho en cuestión pero todavía no hay una solución clara después de varias horas. Este es el comunicado oficial: «Actualmente estamos sufriendo algunos errores extraños con el Map Maker. Estamos investigando la fuente de los mismos para poder trabajar en una solución lo antes posible. Gracias por leernos mientras tanto, y aprovechad para jugar en el resto de mapas«.

Con la idea de tener el menú principal totalmente abierto y en la misma línea, Brawl Stars aclara que por ahora todo está en una pausa hasta encontrar la solución ideal: «Hemos deshabilitado el Map Maker mientras lo investigamos. Os haremos que todo vuelve a estar bien en cuanto lo tengamos solucionado«.

El problema exacto es que «el espacio de los mapas candidatos del día no está disponible por alguna razón y el mapa ganador del día realmente no lo es«, por lo que el código del juego parece haberse trastocado lo suficiente para que algunos mapas no elegidos se hayan colado en la rotación actual.

Cualquier jugador que haya buscado el extra de fichas de los mapas diarios seguro que habrá probado ya cientos en diferentes modos de juego, por lo que esta pausa puede valer para sacar algo más de tiempo para avanzar en Liga Estelar o buscar alguna de las alternativas como Noqueo hasta la estabilidad.

Compartir
Artículo anteriorEl LoL pide a gritos las selecciones tras el éxito del España vs Francia
Artículo siguienteLos 6 apoyos de spawn en Brawl Stars, ¿cuánta vida tienen?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta