Compartir
Brawl Stars

Todo fiel seguidor de Brawl Stars con unas cuantas horas en el juego tiene un recuerdo maldito de jugadores trolls que te destrozan la típica partida de Brawl Ball con un autogol, una pena capital todavía por descubrir a la que Supercell le está buscando solución con mil ideas como el botón de bloqueo.

Sea cual sea la razón para colar un gol en tu propia portería debe haber límites para disfrutar de manera sana las partidas una vez abres el juego y Supercell quiere cuidar el hecho de que esa situación se repita lo mínimo posible, una petición de la comunidad repetida hasta la saciedad.

En esa línea e incluso yendo más allá, el propio Frank Supercell como desarrollador jefe del juego le da la razón a un usuario de Twitter al preguntarle sobre la posibilidad de incluir un botón de bloqueo a ciertos usuarios «porque hay randoms que se unen a tu partida y simplemente acosan«, un malestar con respuesta oficial.

Sin dar muchas pistas el propio Frank aclara que está de acuerdo con la propuesta y que sería muy útil, palabras que habitualmente no concuerdan de manera tan directa con los comentarios que le hace la comunidad.

El hecho de aceptar el mensaje del usuario y confirmarlo deja una huella anecdótica sobre lo que podría llegar en la Temporada 4 del juego a lo largo del mes de octubre, por lo que se abre la posibilidad de que o bien ahora o antes de finales de año se inicie una reconversión para mejorar la lista de amigos.

Esos randoms que te destrozan la experiencia y te siguen acosando con solicitudes de amistad son parte del juego y seguro que Supercell está creando un plan para frenarlos, ya sea con un botón de bloqueo o con uno de report.

Es cierto que reportar a un jugador para valorar sus acciones es algo mucho más complicado por el simple hecho de necesitar rastreadores que confirmen la situación, por lo que el primer paso natural parece ese botón de bloqueo en Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorCuando el layout completo de tu móvil se convierte en Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars desvela alguna de las skins navideñas para finales de 2020
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta