Es Noticia
Brawl Stars bloquea los leaks, el secreto de las gemas gratis y Megacajas

Brawl Stars bloquea los leaks, el secreto de las gemas gratis y Megacajas

DMQ
recompensas festival lunar leaks brawl stars
recompensas festival lunar leaks brawl stars

Vivimos en la época dorada de los dataminers, y Brawl Stars no escapa ni mucho menos a que con cada parche y cambio en los archivos, muchos usuarios logren acceder para rescatar algunas líneas de código que convierten en filtraciones muy reales.

Pero a veces luchar contra ello es posible, y eso es lo que parece haber ocurrido en pleno Festival Lunar, ya que Brawl Stars ha cerrado la única vía de acceso a los leaks, al menos en lo que se refieren a las recompensas que llegarán durante los próximos días.

Así lo ha notificado uno de los usuarios del canal de Discord BTLN, anunciando que "lamentablemente no podremos filtrar las recompensas del Festival Lunar, ya que Supercell parcheó el único método para hacerlo".

brawl stars bloquea leaks

Y es que estamos en una semana con mucho hype en Brawl Stars, ya que al Lote de Reacciones del primer día y la Caja Grande de hoy, entre las 5 recompensas restantes hasta el martes 21 recibiremos tanto gemas gratis como un surtido de varias Megacajas gratis, sí, en plural.

Todo el mundo está ansioso por saber cuándo llegarán. E incluso en este segundo día trolean con esa caja grande, escondiendo la Megacaja tras una oferta de 49 gemas. Y el equipo de Supercell parece que no está dispuesto a permitir que se sepa y que eso rebaje la euforia, y de paso las ganas de millones de usuarios a entrar cada día al juego a ver qué recompensa es la que toca ese día.

No hace mucho Brawl Stars también realizaba otro ataque contra las filtraciones, tumbando algunos servidores de Discord encargados de recopilar filtraciones e informar sobre ellos tras juntar algunas de las piezas del puzzle y verificar su posible realismo. Pues aunque en la mayoría de ocasiones sea imposible, siempre es de agradecer la sorpresa sin filtración previa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando