Es Noticia
Brawl Stars introduce el bloqueo automático, novedad en la Liga Estelar

Brawl Stars introduce el bloqueo automático, novedad en la Liga Estelar

DMQ
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars

El recorrido de la Liga Estelar toma forma con el paso de las horas entre la cascada de bugs solucionados en el nuevo panorama competitivo dentro de Brawl Stars y precisamente para solucionar uno de ellos los desarrolladores generan una solución sobre los baneos hasta dar con el bloqueo ciego.

El segundo día de Liga Estelar en el título de Supercell parte de la exigencia propia de la compañía por solventar todos y cada uno de los problemas anclados a la nueva competición con rangos, una lista oficial que el propio juego coloca a la vista desde una actualización opcional.

Con una amplia lista de mejoras y solución de bugs entre los que están la resolución en ciertos dispositivos, la selección automática de brawlers del equipo enemigo, la salida del juego al cambiar de gadget o la desaparición del tiempo restante en los draft, resalta una novedad en los bans.

A partir esa etapa de picks y bans tendrá un nuevo soporte por el que la opción de banear se bloqueará para cualquiera de los dos capitanes si el tiempo se agota, algo que antes hacía que la partida se reiniciase y que ahora tiene un nuevo formato para facilitar la competición a pesar de ciertos despistes.

Más problemas en la Liga Estelar

A pesar de la actualización tanto en Android como en iOS, el juego sigue dando problemas a la hora de entrar a partidas de la Liga Estelar y anuncia con este mensaje el parón hasta que todo vuelva estar a punto: "emparejamiento erróneo: pausa de mantenimiento".

Los problemas de La Liga Estelar

Lo lógico es que la situación se solvente en las próximas horas en pos de una experiencia de juego perfecta, algo lógico teniendo en cuenta los problemas repetidos en la primera toma de contacto. Al poner tanto cariño en el arranque de las rankeds el estado del juego debe ser perfecto, por eso es mejor jugar con la paciencia mejor aunque haya que esperar un poco más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando