Compartir
La Brawl Tall de mayo 2020 y el nuevo brawler de Brawl Stars

Brawl Stars sabe jugar con sus usuarios y en el primer vistazo a la Brawl Talk del 9 de mayo revela la imagen sombreada del que será el nuevo brawler, seguramente el cromático, todo con una atmósfera que lo coloca como el primer blower de todo el juego cercano a la temática de la temporada, la nieve.

Las temáticas de todos los videojuegos de Supercell van cambiando con el paso de las temporadas como los piratas de Brawl Stars, aunque ahí Clash Royale tiene más experiencia (Halloween, Dragones o Atraco entre otras). De ahí que buscar un punto en común ayude para explicar las pistas y todo apunta a la nieve.

Analizando la primera imagen oficial que tenemos de la Brawl Talk con Mr P en forma de teléfono, junto a él hay una pequeña lista de cosas que hacer en la que se especifica que entre las tareas a hacer hay que limpiar la nieve…¿queréis un croquis o nos vale así?

La pista en la Brawl Talk 2020 de mayo en Brawl Stars

Eso nos da la base para pensar que la primera figura ensombrecida con la cuenta atrás oficial para la Brawl Talk estará relacionada, como la temporada, con la nieve, pero si nos fijamos en los detalles hay muchos guiños que nos llevan a pensar en ese blower (soplador) como nuevo personaje del que tanto se ha hablado.

Si nos fijamos en el brawler, parece tener un gorro de nieve con el típico pompón incorporado, además aguanta una especie de manguera o sopladora con la que recogerá la nieve o la expulsará…y si nos fijamos, la sostiene con unos guantes.

El blower, nuevo brawler de Brawl Stars

Las pistas toman sentido después del análisis del código del juego en los últimos meses, porque ya se filtró que aparecería un blower más temprano que tarde y este parece ser el brawler de la Brawl Talk de este 9 de mayo. De hecho incluso hay vídeos en los que vemos la mecánica blower, aunque en este caso es en manos de Poco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta