Es Noticia
¿Por qué es tan importante guardar cajas para Bonnie en Brawl Stars?

¿Por qué es tan importante guardar cajas para Bonnie en Brawl Stars?

DMQ
Bonnie, la brawler épica de Brawl Stars
Bonnie, la brawler épica de Brawl Stars

El afán del completismo en un juego gratuito como Brawl Stars sólo parte de los que llevan años jugando al juego o de los gemeros pero en la búsqueda de los nuevos brawlers todo el mundo parte con la misma ilusión para obtener al próximo brawler, en este caso a la deseada Bonnie y a su versión en forma de cañón con Clyde...pero ¿tan importante es guardar cajas?

Ahora más que nunca. El lanzamiento de brawlers en el título de Supercell es el escalado más sencillo para medir el poder entre los nuevos personajes y teniendo en cuenta el estado de Janet, todo apunta a que Bonnie será el personaje fuerte de la última actualización por lo que toda apostarlo todo por ella de cara al próximo meta.

Bonnie llega con la promesa de ser uno de las brawlers más fuertes de este 2022 y eso ya es decir después del abuso de poder de Fang y Eve en las últimas fechas, pero lo más interesante es que se aleja del Brawl Pass para ofrecerse en las cajas con una rareza épica por lo que será bastante sencillo conseguirla en comparación con otros personajes.

Esa mezcla de ideas, la rareza del brawler y la promesa de ser uno de los más fuertes de este año hacen más que necesario ahorrar todas las cajas posibles no sólo del Brawl Pass actual sino también del pasado hasta que salga definitivamente en el juego, y para eso todavía habrá que esperar al menos una semana.

Las principales teorías colocan a Bonnie en Brawl Stars a principios de junio sin una fecha exacta y de hecho podría pasar a partir del próximo lunes 31 de mayo después de las últimas ofertas de megacajas planteadas para el próximo fin de semana, por lo que es momento de mirar de reojo el baúl de megacajas y cajas grandes.

Forma de cañón (Clyde):
  • Ataque principal: Diente de leche
    Dispara una bala de cañón en forma de diente en un solo proyectil de largo alcance
  • Súper: Mujer bala
    Bonnie se lanza desde Clyde infligiendo daño al impactar y cambiando de forma
Forma de Bonnie:
  • Ataque principal: As en la manga
    Bonnie arroja un racimo de granadas pequeñas de corto alcance que causan mucho daño.
  • Súper: Clyde
    Cambia de nuevo al cañón
  • Gadget 1: Subidón de azúcar
    La velocidad de ataque y movimiento de Clyde aumenta en un 30 % durante 5 segundos.
  • Gadget 2: Prueba de choque
    Bonnie corre una distancia corta y golpea a los brawlers mientras inflige 300 de daño
  • Habilidad estelar 1: Pólvora
    Mujer bala tiene un 36% más de alcance
  • Habilidad estelar 2: Muela del juicio
    El ataque de Clyde se rompe al golpear e inflige un 25 % de daño por proyectil

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando