Es Noticia
Brawl Stars desmiente el mito para desbloquear a Bonnie

Brawl Stars desmiente el mito para desbloquear a Bonnie

DMQ
Bonnie, la nueva brawler de Brawl Stars
Bonnie, la nueva brawler de Brawl Stars

La maratón hasta llegar a Bonnie como nuevo personaje de Brawl Stars es una de las más satisfactorias en la historia del juego por el potencial de la nueva brawler épica, dos formas unidas en una misma preparadas para romper el juego acompañadas de una negativa en el lanzamiento, la negativa de un desafío para conseguir a la hermana pequeña desde un desafío.

Los rumores de las últimas semanas en la comunidad de Brawl Stars dejaban en el aire la posibilidad de tener a Bonnie gratis en el juego por medio de un desafío de 15 victorias para obtener a la pequeña de las hermanas en esta temporada, pero con el paso de los días su lanzamiento se ha reducido a una aparición mariana que no irá más allá de las cajas y de la propia tienda.

El fake de las imágenes sobre un desafío conjunto para conseguir a Bonnie se confirmó con el paso de las horas pero ya es oficial la negativa al desafío por parte de uno de los creadores de contenido con más información de la mano de Supercell, y es que Ash Clash ha confirmado que no habrá challenge para obtener a la brawler épica en su primera aparición.

Bonnie llega con el suficiente hype como para destruir todos los mitos y suficientemente barata será conseguirla gracias a su rareza como para además incorporar un desafío extra a ese lanzamiento, por lo que sólo queda aguantar un poco más, reservar las cajas y rezar porque caiga para no gastar un extra de gemas de lanzamiento...porque será necesario tenerla.

Bonnie llegará el próximo 6 de junio a Brawl Stars con tres precios diferentes como te contamos ayer y será fundamental tenerla en sus primeras horas de vida porque sin duda será uno de los brawlers más rotos en la historia del juego, por lo que habrá que explotarla de inicio antes de que los nerfs se hagan realidad en las primeras semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando