Compartir
Brawl Stars

El anuncio de la Guerra de Clubes en Brawl Stars genera una avalancha de interés alrededor de novedades próximas, una situación capaz de despertar a los dataminers para buscar en los archivos del juego adelantos como el del esperado botón random para las skins.

La activación de nuevos elementos en el entorno de Brawl Stars cambia el concepto del entretenimiento con la introducción del botón de la aleatoriedad, una petición de la comunidad desde hace meses que ahora ve la luz por primera vez en una filtración del código del juego.

Y es la primera de muchas. La renovación de los clubes anunciada en la Brawl Talk advierte de una reconstrucción total en los archivos del juego, y ahí es precisamente donde se vuelcan los dataminers hasta encontrar novedades como el primer vínculo con la aleatoriedad en los atuendos.

Así lo adelanta Protein BSL en redes sociales, un conocido dataminer desde los inicios del juego que muestra un cuadrado azul compuesto por un botón rojo acompañado de la definición dentro del juego, ese «nuevo botón para las skins aleatorias» que ampliará el gameplay.

New skin randomizer button pic.twitter.com/OdXyUG4rne

Esta implementación no cambia ni mucho menos la manera de jugar, pero sí aporta un plus de diversión ante la oportunidad de elegir automáticamente la skin de cada personaje, aunque ese estilo random también podría plantearse para elegir brawlers al azar.

Aún así la aparición del botón no tiene todavía fecha oficial aunque si de verdad hay una actualización de mid-season como se rumorea para el mes de septiembre, es una posibilidad real para estar en el juego a partir de octubre una vez el parche esté disponible para el juego.

Brawl Stars avisó de que trabajaba en ello sin prioridad, la filtración confirma esa idea pero según nuestra sensación lo lógico sería que llegara en algún punto a partir de octubre y por supuesto antes de finales de año.

Compartir
Artículo anterior¡DWG KIA tricampeón! Paliza al T1 de Faker en la final de la LCK
Artículo siguienteFnatic destroza a Rogue y le mete miedo a MAD Lions para la final
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta