Compartir
El report en Brawl Stars

La necesidad del botón de reportar jugadores en cualquier tipo de partidas de Brawl Stars tiene los suficientes ejemplos como para ser un must para el equipo de desarrollo, una decisión retrasada con locuras in game tan desproporcionadas como este último enfrentamiento en Brawl Ball.

El efecto llamada del jugador troll no es de los más atractivos en el universo Brawl Stars, pero sí hay veces en los que ese clamor se convierte en una perversión para hacer teaming, dejar partidas o incluso aliarte con enemigos hasta el punto de destrozar la experiencia de juego.

Cualquier partida de Brawl Stars parte del entretenimiento para generar la acción desde la aplicación, pero en todos los campos hacen falta límites para saber hasta dónde se puede desarrollar la libertad cuando juegas en equipo con otros dos compañeros.

El caso más flagrante jamás visto está en este Leon sobrado en una partida de Brawl Ball que no solo se ríe de sus rivales, sino que termina regalándoles el balón hasta el punto de pasar de sus compañeros y provocar la derrota después de una desidia de más de dos minutos.En muchas ocasiones las críticas a este tipo de comportamientos se escudan en que parte del entretenimiento llega al hacer equipos o cambiar las reglas en medio de una partida, pero esa excusa solo genera un odio repentino de los compañeros de equipo cuando se juega con randoms.

Esa sensación debería alinearse exclusivamente a las partidas amistosas donde no se pueda perder trofeos o elo, aunque de momento no parece ser una prioridad en los próximos meses teniendo en cuenta la proximidad con la Guerra de Clanes.

La buena noticia alrededor de esta cuestión es precisamente la fecha estimada por parte de Brawl Stars para ver realmente el botón de report activo, y según los últimos informes todo apunta a finales de año. Recemos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars extirpa el bug de las texturas con una actualización
Artículo siguienteBrawl Stars avisa del nuevo orden, llega la Guerra de Clubes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Y qué impide que los trolls éstos reporten masivamente a jugadores que no lo merecen?? Quien se va a poner a revisar las millones de partidas que se juegan. Qué criterio aplica para «reportar»?? Y si tengo problemas de conexión (como ocurre a cada rato dado la horrenda optimización del juego) también me van a reportar?? Porqué no ponen un medidor de lag para que todos sepamos la latencia de los compañeros, o si pierden conexión?? No lo sé Rick, parece que no va a servir para nada.

Dejar una respuesta