Es Noticia
Brawl Stars: por esto es tan importante el botón de reportar y bloquear

Brawl Stars: por esto es tan importante el botón de reportar y bloquear

DMQ
El report en Brawl Stars
El report en Brawl Stars

El estigma del mal jugador después de varias partidas malas de Brawl Stars se mantiene a pesar del cambio de brawler para levantar enfrentamientos complicados, pero si en una de esas se cruzan un par de randoms trolls se destroza la experiencia de juego de manera radical, de ahí la importancia del botón de reportar.

El bloqueo de rivales o botón de reportar es una necesidad en Brawl Stars, no hay más. El hervidero de gameplays en reddit con jugadas constantes sobre compañeros trolls en el mismo equipo son cada vez mayores y es algo que no tiene sentido desde ninguna perspectiva.

Sin ser el agobio de un LoL en el que tienes que aguantar 30 o 40 minutos con el mismo team, el mal trago de pasar por un Edgar estúpido o incluso por dos compañeros aliados para fastidiar como en estos casos es inexplicable, algo que los desarrolladores deben solucionar con urgencia.

Aunque el baneo directo sería la opción más factible, la solución parece estar en un botón de reportar o bloqueo que lleva meses en el punto de mira de la comunidad y desde marzo en los planes de Supercell para incluirlo en el juego, aunque todavía no hay señales de vida in game.

La buena noticia es que los jugadores afk también están entre las prioridades de Brawl Stars para limpiar partidas de cara a una experiencia de juego mucho más sana, un proceso lento sin fecha de partida pero con la ambición de conseguir algo opuesto a lo que se ve en estos dos vídeos.

El dilema estará en el uso indebido de esa acción para reportar rivales o compañeros según lo vivido, porque de malas experiencias está llena el juego ante usuarios que no dan el nivel, pero el verdadero bloqueo debería llegar por un comportamiento masivo de malas conductas, no por un par de partidas malas sin acertar un básico.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Wendi

    Gracias te amo supercell

  2. El tuercas

    A

  3. El tuercas

    Eso le pasa a cualquiera que juegue, y un botón de baneo sería más problemático tanto para supercell como para los jugadores.

  4. Amber

    LIT RANDOMS

  5. Adi.86

    El problema de que exista un boton de reportar jugadores es que esos mismos imbeciles trolls te reportaran a ti tambien solo por que son ratas. Ahi tienen un claro ejemplo con el creador de mapas: la mayoria de los mapas que salen en los candidatos son mapas troll. Lamentablemente NO es viable un boton de reportar jugadores. A esta gente no les importa ser baneados, no les importa ser votados en negativo, de hecho, disfrutan con ello, es la atención que buscan y que sus sidosos padres no les dan en casa. Por eso no es viable y es algo que lamentablemente es casi imposible detectar, necesitarias una persona normal que haga de arbutro para cada una de las millones de partidas que se juegan a diario. Y eso no lo hay.

  6. Tu hermana

    Llora.

  7. DannyG

    Total...

  8. El Primo

    También es cierto que hay gente que se cree muy "pro" y estamos en las olimpiadas, no entienden que éste es un juego casual que hasta juegan mis sobrinos de 9 y 4 años, también hay gente que no entiende que lo juegan personas ocupadas en mini ratitos o mientras hace otras cosas, tienen que trabajar o hacer algo importante y debe dejar colgado el juego a veces... También hay gente demasiado intolerante que no sé para qué juegan juegos en equipo si no se aguantan ni ellos.

Cargando