Compartir
Brawl Stars la bola de fuego

La multidisciplinariedad de Brawl Stars en la Temporada 13 parte del modo misterio para incluir cualquier tipo de novedad al randomizador incorporado dentro de la rotación, en este caso con una rutina novedosa como lo es la aparición de la famosa bola de fuego en los mapas de Balón Brawl en todas y cada una de las partidas durante la próxima semana.

De lunes a lunes. El calendario de Brawl Stars cambia las reglas durante la próxima semana para todos los jugadores que quieran probar el partido de fútbol desde el menú del modo misterio, y es que a la aleatoriedad habitual en este tipo de partidas con la inclusión de modificadores según le guste al juego, ahora se le añade la famosa bola de fuego.

El partidito ahora tendrá una complicación extraordinaria como lo es la aparición de la candente bola de fuego, un elemento extraordinario que genera una pérdida de vitalidad continuada a aquel jugador que controle la pelota, una razón de más para tirar de tanques y al mismo tiempo para competir con compañeros para buscar una estrategia clara desde el inicio.

El detalle es que todas las partidas del modo misterio durante la próxima semana serán de Balón Brawl, y además incluirán el modificador de la bola de fuego por lo que la opción para generar un enfrentamiento inesperado es aún mayor desde este lunes 18 al 25 de julio tal y como se acaba de anunciar.

El extra de toda esta dinámica está en las misiones especiales ya que a los jugadores que vayan con ganas en estos días se le ofrece por primera vez un emote directamente desde el listado de misiones, y es que cualquier jugador que gane 20 batallas en las partidas de Balón Brawl (sea en las normales o en las del modo misterio), se le entregará esta reacción del balón enfadado con el toque ígneo.

La misión de las 20 victorias en Brawl Ball

No hay comentarios

Dejar una respuesta