Compartir
Brawl Stars España

El progreso de Brawl Stars para convertir todos los elementos del juego en una parte más del gancho para el streaming pasa al siguiente nivel con el Brawl Fest, un evento especial debido a la festividad del Día de la Hispanidad en España que tiene su proyección con regalos y premios de la mano de cinco streamers.

El festivo en España es una excusa perfecta para meter todos los ingredientes en un cazo, removerlos lo máximo posible junto a regalos y premios y elevarlo a la máxima potencia con más de siete horas de streaming para representar a la tradición española dentro del videojuego.

La dinámica será la siguiente, cada creador de contenido hará un evento con sus seguidores para el equipo que representará su tradición española y los mejores de cada evento ganarán premios y podrán optar a una segunda fase de competición donde las recompensas se aumentarán.

La idea entonces es volcarse en los directos de Spiuk, WithZack, Alvaro845 y Anikilo en la primera fase para intentar ser elegidos y competir y a partir de ahí los mejores equipos de cada evento ganarán premios y podrán optar a la fase 2, donde se jugará la gran final de la #BrawlFiestaEspañola presentada por Ixena, cuatro equipos finalistas que jugarán al Bo3.

Estos son los horarios de los streamings de este 12 de octubre:

  • Spiuk (paella), de 16.00h. a 18.00h.
  • WithZack (Cid Campeador), de 17.00h. a 19.00h.
  • Alvaro845 (EL Quijote), de 18.00h. a 20.00h.
  • Anikilo (gazpacho), de 19.00h. a 21.00h.
  • Ixena, con la Fase 2, de 21.00h. a 23.00h.

Estos son los premios:

  • Cada equipo que logre 3 victorias consecutivas ganará 100 gemas por persona
  • Cada ganador de un directo ganará un gift card de 50 dólares (950 gemas)
  • Los ganadores de la final se llevarán una caja de Brawl Stars y una gift card de 100 dólares
  • El segundo puesto una gift card de 100 dólares.
  • El tercer y el cuarto puesto se llevan 300 gemas.

Brawl Stars ya hizo esto hace unos días con el Oktoberfest en Alemania, una representación clara de la proximidad con la audiencia para enganchar con un mismo país en el entorno del juego, un paso más para soltar una caja explosiva de regalos y aumentar el hype hacia la temporada 4.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el fuego se come el streaming, llega FireDude
Artículo siguienteLa versión anime de Among Us, la posibilidad de ser una serie
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta