Es Noticia
Brawl Stars, el bug del Brawl Pass con el pack de emotes

Brawl Stars, el bug del Brawl Pass con el pack de emotes

DMQ
Lote reacciones pins Brawl Stars
Lote reacciones pins Brawl Stars

La cantidad de millones de jugadores de Brawl Stars tienen un fin común sin que se den cuenta, una cruzada para encontrar todos los bugs de manera indirecta que ahora nos lleva al primer pack gratuito de los emotes en la Temporada 3 dentro del Brawl Pass.

El 3v3 de Supercell es uno de los títulos más limpios de los activos en el top de juegos móviles pero eso no quita que en el desarrollo el código sostenga algunos errores que dejen imágenes inéditas como la bugeada más loca jamás vista al abrir un pack de emoticonos.

La situación es lo suficientemente imposible como para que se de, pero si conocéis a algún amigo que vaya a empezar en el juego debéis explicarle que puede tener algún problema con las recompensas, sobre todo si empieza desde cero y va directamente a por los regalos.

En este caso hablamos de un jugador con Brawl Stars recién instalado, sin más brawlers que Shelly y sin haber activado absolutamente nada más en el juego, lo que le lleva a abrir el pack de emoticonos antes de cualquier otra cosa...con consecuencias peligrosas.

This is what happens if you start a new account, buy the pin pack from the shop, then buy the Brawl Pass and try to claim the Pin Pack at tier 10. from r/Brawlstars

Aunque parezca raro lo que sucede es que los emoticonos se difuminan y aparece por contra una caja grande como sustituta, un bug gigantesco teniendo en cuenta las limitaciones de pins gratuitos a lo largo del juego.

Esto no deja de ser un momento simpático que destrozara la experiencia a un porcentaje muy pequeño de los nuevos jugadores, ya que parece un error más buscado que casual en el inicio del juego centrado en esta Temporada 3 en el Starr Park.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eric

    Pero le faltaban 3 el de tristesa y los 2 epicos

  2. J04NS

    Eso paso porque solo tienes a Shelly y a Shelly le faltaban 2 emotes y en los pins te tienen que salir 3 si o si así que por eso pasó xd

  3. J04NS

    Eso pasa porque solo tienes a Shelly y solo le quedaban 2 emotes para Shelly y en los pins te tienen que tocar 3 emotes si o si y por eso te cambio a una caja xd

Cargando