Compartir
El leak de la Brawl Talk

La oleada de filtraciones alrededor de una Brawl Talk puede tener millones de motivos según la implementación de los datos en el servidor de Brawl Stars, una lluvia de actualizaciones que en esta ocasión no tenía nada que ver con el leak completo del evento de Ruffs…todo fue culpa de Supercell.

A pesar de que la última Brawl Talk de diciembre fue una de las más limpias de la historia, sin ningún leak ni adelantos oficiales por parte de los dataminers, la de enero ha cambiado por completo la sensación pero no por nada relacionado con el código del juego, sino por un error humano.

En las horas previas a la publicación de la Brawl Talk los vídeos sobre Ruffs empezaban a viralizarse mientras Supercell entonaba el mea culpa ya que fue la cuenta de Brawl Stars en Corea la que deslizó antes de tiempo la publicación, por lo que se filtró a nivel mundial antes de la oficial.

Así lo confesaba el desarrollador principal del juego, Frank Keienburg, después de responder varios mensajes con el mismo tono cuando le dejaban caer cuál había sido verdaderamente el problema del leak: «Parece que fue un fallo. Los errores siempre pueden suceder«.

La Brawl Talk tiene una preparación bestial tanto en guión, montaje, traducción como en el volcado a las diferentes cuentas internacionales y streamers, un alto número de fuentes que en más de una ocasión ha provocado el leak de una gran parte de los contenidos…pero pocas veces se había adelantado el vídeo completo.

El error humano, a veces imposible de manejar, ha supuesto que la Brawl Talk haya perdido un poco de fuerza después de la troleada con Kit, el gato de Shelly que querían colarnos como nuevo brawler cuando en realidad todas las pistas de las últimas semanas apuntaban a Ruffs junto al Starr Force.

Esperemos que este asalto al hype se mantenga separado de la realidad para las próximas entregas porque Supercell ha encontrado en el equipo de trabajo de Brawl Stars un punto diferencial a la hora de enganchar a sus aficionados.

Compartir
Artículo anterior¿Por qué Among Us solo tiene cuatro trabajadores en el desarrollo?
Artículo siguienteRekkles se pasa LEC en solo 3 partidos con G2 Esports: 25/1/22
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta