Es Noticia
El calendario de Brawl Stars, los 3 eventos hasta la Brawl Talk de febrero

El calendario de Brawl Stars, los 3 eventos hasta la Brawl Talk de febrero

DMQ
Brawl Talk brawl stars
Brawl Talk brawl stars

El elemento diferencial de Brawl Stars hasta la composición de una Brawl Talk está en el rastro de huellas hasta el evento pero en el camino hacia una actualización tan importante como esta todavía hay tres eventos pendientes en lo que queda de febrero, y cuadrar eso en dos semanas da para teorías y bastantes premios.

El desafío de San Valentín parecía ser la recta final de una temporada a la que le quedan dos semanas de hype comprimido hasta la Brawl Talk del 26 de febrero, pero en ese avance de acontecimientos el calendario propio de Brawl Stars se revela con algunos eventos pendientes.

Aunque a la temporada le quedan 20 días, todo explota por los aires una vez se presenta la Brawl Talk y de hecho el propio juego se actualiza cambiando menús y pantallas de carga adelantando acontecimientos, pero antes de esa fecha hay bastante más que cubrir de lo esperado.

Lo primordial es saber que ninguna de estas fechas son oficiales pero sí cuadran con los eventos pendientes para las dos próximas semanas, porque Brawl Stars ha confirmado todos estos hechos de manera directa o indirecta pero con ello sólo podemos jugar a teorizar para unir las expectativas con la realidad.

Al cierre del desafío de San Valentín le deben seguir tanto la aparición de la segunda habilidad estelar de Fang como el famoso evento de la Master League en el que aparecerán por última vez las famosas skins de los equipos Latinoamericanos. Estas dos fechas no están cerradas pero podrían casar con las tachadas en el famoso calendario de entrenamiento de Fang.

El calendario de Fang en Brawl Stars

A eso habría que sumarle los días previos de sneak peek con las pistas habituales del nuevo brawler antes de la presentación, así como del nuevo entorno establecido para la Temporada 11. Por ahora tenemos un meteorito y la pista de la súper de Rosa, ¿irán por ahí los tiros? 

El calendario hacia la Brawl Talk
  • 14 y 15 de febrero: desafío de San Valentín
  • 16 de febrero: lanzamiento de la 2ª star power de Fang
  • 16 y 17 de febrero o 21 de febrero: desafío Máster League.
  • 25 de febrero: sneak peek y anuncio de la Brawl Talk
  • 26 de febrero: Brawl Talk

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando