Es Noticia
Brawl Stars tumba las teorías y la urgencia de la Brawl Talk

Brawl Stars tumba las teorías y la urgencia de la Brawl Talk

DMQ
Brawl Talk de brawl stars
Brawl Talk de brawl stars

La lluvia de teorías alrededor de una nueva oleada de novedades en Brawl Stars lleva arrastrando la posibilidad de una Brawl Talk urgente desde hace semanas, pero por primera vez desde la llegada de la Temporada 11 los jefazos del juego elevan la voz para rechazar esa posibilidad hasta que llegue la próxima season a principios de mayo.

Las opciones de una Brawl Talk de mid-season son muchos más bajas que el verdadero deseo de la comunidad de recibir un pack de contenidos fuera de tiempo y aunque hace bastante tiempo que esto no sucede, la realidad es que la búsqueda de novedades siempre es uno de los hobbies preferidos de los jugadores.

En esa línea de preguntas y cuestiones constantes, Frank Keienbug responde de manera oficial a las dudas aclarando que no habrá nada hasta el final de la temporada de cara a mayo cuando le tantean por la Brawl Talk: "Te das cuenta de que esta temporada dura hasta mayo, ¿no?".

Con ese golpe sobre la mesa la gran pregunta pasa a ser el día exacto del desembarco de la Temporada 12 no en el juego, sino en la previa de contenido en esa Brawl Talk, lo que apunta a finales de abril como una de las posibilidades más viables por el encuadre de fechas para los próximos meses.

La reducción de semanas de cada temporada permite pensar en el 23 de abril como una de las fechas más tempranas de entre las posibilidades, pero seguro que para ese entonces habrá alguna pista relacionada con la fecha de la Brawl Talk como suele ser habitual, por no hablar de los sneak peeks constantes en busca del nuevo brawler cromático.

Desde la renovación del juego Supercell confirmó que Brawl Stars tendría temporadas de ocho semanas de duración por lo que la compresión de cada season permitiría aglutinar muchas más Brawl Talk en conjunto ampliando así las posibilidades por temporada. Por ahora dejan buenas sensaciones con la multitudinaria activación de eventos y nuevos modos de juego, veremos si se mantiene el ritmo en la T12.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando