Compartir
Brawl Talk Nani

La pista oculta para adivinar cuándo es la Brawl Talk es una pista recurrente en el universo de Brawl Stars pero parece que con la próxima gran actualización de contenido se han liado lo suficiente como para, después de colocar una primera fecha en el calendario oculto de Jessie, cambiarla posteriormente.

La presentación de Nani en el splash art de la habitación de Jessie dejó a primeros de junio la pieza definitiva del puzzle, un calendario en la pared que marcaba el sábado 27 de junio. Todo encajaba…hasta que después vimos que los propios responsables del juego daban marcha atrás.

Con el paso de los días la foto oficial subida por el perfil oficial del juego empezó a perder fuerza comparada con la de algunos referentes de la empresa como Ryan Lighton, community manager en Brawl Stars. ¿Por qué? Solo hay que echarle un vistazo a su foto y comprobar dónde está ahora el círculo rojo marcado en el calendario.

Ese día 12 marcado en vez del 27 lo cambia todo: la Brawl Talk será el domingo 12 de julio. Sin especificación de los meses, ese simpático cambio a Photoshop nos dice indirectamente que se han cambiado los planes para la presentación del nuevo brawler, de los clubes, de las nuevas skins y del próximo pase de batalla.

Lo que era una fecha marcada ahora es otra, pero por lo menos han reculado lo suficientemente rápido como para calmar el hype y prepararnos para lo próximo en llegar, que también podría ser la tercera fase de las habilidades estelares, casi todas ya filtradas con gameplay incluido.

Con Gale como última inclusión en un pase de batalla de dos meses, Brawl Stars se plante ahora si recortar los tiempos para hacer temporadas algo más cortas, aunque la realidad es que tendremos que esperar para saberlo.

Mientras tanto el balance del juego se estabiliza con cambios en los que Nani recibe un buff que le hace ser el primer brawler en la historia del juego que no llega roto al lanzamiento. Lo raro es que Sprout no esté ya nerfeado, pero tiene una seria explicación centrada precisamente en la próxima actualización de julio.

Compartir
Artículo anteriorValorant Ignition Series, horarios, calendario y equipos
Artículo siguienteLas 3 versiones para reservar FIFA 21: precios, sobres y artículos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta