Es Noticia
Brawl Stars deja una promesa de la Brawl Talk para la Temporada 6

Brawl Stars deja una promesa de la Brawl Talk para la Temporada 6

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

La hoja de ruta de Brawl Stars con cada Brawl Talk hasta ahora siempre se ha mantenido pulcra con las promesas cumplidas sobre todos los contenidos mostrados pero por primera vez y, debido al caos de las primeras semanas con la Liga Estelar, los desarrolladores dan marcha atrás a un lanzamiento. A vueltas con el Creador de Mapas.

El orden de prioridades de Brawl Stars tiene en la experiencia de juego ideal a la primera ley para establecer todos los puntos sobre los que trabajar y es precisamente por eso que las novedades tendrán, porque la Liga Estelar no está ni mucho menos en su estado ideal de desarrollo.

Con dos semanas de dudas y el trabajo de gran parte del equipo centrado en solucionar los problemas con los bugs y un nuevo sistema de baneos para todos aquellos que se saltan las normas al abandonar partidas, las sanciones justas son la gran preocupación de Supercell para mejorar el juego...y eso conlleva consecuencias.

En la última Brawl Talk a mediados de la Temporada 5 se lanzó la promesa de incorporar a finales de marzo dos nuevos modos de juego al Creador de Mapas pero teniendo en cuenta la situación actual, Brawl Stars ha confirmado que Asedio y Zona Restringida tendrán que esperar algo más.

Así lo confirma Frank Keienburg, desarrollador jefe del juego, después de varios retrasos en los que no había fecha oficial: "¿No echáis algo en falta chicos? Hemos encontrado más errores de los esperados en la Liga Estelar y estamos volviendo a priorizar las penalizaciones por encima de los nuevos modos para el Map Maker, lo que significa que Asedio y Zona Restringida ahora pasarán a lanzarse en la nueva actualización".

Aunque llevamos varios días con esta información sobre la mesa, es la primera vez que conocemos el salto directo a la próxima temporada, por lo que el Map Maker no tendrá novedades como mínimo hasta la Temporada 6 (12 de abril), aunque es difícil saber si esta información estará en la Brawl Talk del sábado 3 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando